Cambio de tercio politico brutal en la juventud

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.936
Reputación
75.318
Cuando yo era jovén prácticamente todos los de mi ambiente de instituto eran de izquierdas, habíamos nacido con Franco, gobernaba UCD y todos los hijos de los trabajadores eramos de izquierda.

Ahora mi hijo y sus amigos, también hijos de trabajadores, piensan en votar a VOX.

Son niños españoles blancos, heterosexuales, totalmente normales. Es decir "el enemigo" para "la nueva izquierda".

Y mi hijo no es nada racista (tiene amistades latinas), ni machista (tiene muy buenas amigas sin derecho a roce), ni sexista, ni nada por el estilo.

Pero no entiende que por ser hombre blanco español heterosexual tenga que ser discriminado, perseguido y con menos derechos que una parte de la población. Como yo tampoco lo entiendo ya le digo que es anticonstitucional y vulnera todo el derecho occidental, cuando puedes meter a alguien en el calabozo solo por ser hombre, cuando la misma acusación a una mujer no conlleva ninguna visita a las dependencias policiales. O que un viajero ilegal tenga derecho a todo (educación, sanidad, incluso vivienda..) y ellos ya se ven pagando la vidorra de los demás

Por lo que se sienten discriminados (y con razón), encima cuando ven que hay cuotas "positivas" y totalmente discriminatorias que favorecen a sectores poblacionales para ayudas, trabajo, etc...

En pocos años vamos a ver un vuelco total en la situación politica de este país, como ha pasado en Italia o en otros paises.

PD Yo votaba a IU, ahora ya no vuelvo a votar izquierda, porque está "nueva izquierda" no me representa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La abstención la ven natural o simple pasotismo, no como una denuncia: Que si hacia buen tiempo, que si es domingo, cansancio del trabajador, aprovechar el puente, etc...

El nulo, es denuncia.

Es quedarse en casa. En las ultimas aqui en Pais ardor de estomago no voto casi la mitad de la poblacion Asca con derecho a voto. Al miembro viril EN V ya le entraban sudores frios.....
 
Volver