Cambio bombilla faro izquierdo

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Lugar
Alicante
Sí, sí toma ya. Por fin he podido cambiar la bombilla izquierda de mi coche (un C3). Todo un reto. Después de una hora de reloj peleándome con ella y de acordarme de la progenitora del ingeniero que diseñó el hueco.
Muchos no entenderéis mi gozo pero era una tarea pendiente entre ella y yo. Una lucha del más fuerte y al final no ha hecho falta ir al taller.

Reto superado y dinerillo ahorrado.

Si hacéis una búsqueda rápida os daréis cuenta de lo que hablo.

Esto es un foro, no tu twitter...

Entiendo que el compañero lo cuenta con la futura intención de ayudar a otros.

A ti te ha estropeado que lo llevaste al taller y te soplaron 100 euros.

aber hestudyao.

A mi tambien me paso con un Citroen. Mano desollada, 3 heridas y muñeca hecha polvo. Tarde 20 minutos, que ya tiene tela para cambiar una bombilla. Eso si, me gaste solo 1 euro que me costo la luz de cruce nueva. En el concesionario solo de la bombilla ya son 25-30 euros.

jorobar, me he visto reflejado.
Yo también tengo un C3 y la bombilla izquierda se me ha estropeado ya 3 veces. Creo que estos coches tienen algún fallo eléctrico porque no veas como se comen las bombillas.
Ahora el problema que tengo es que, no sé como, me ha entrado agua en ese faro y no se como secarla, ¿alguna idea?

jorobar, me he visto reflejado.
Yo también tengo un C3 y la bombilla izquierda se me ha estropeado ya 3 veces. Creo que estos coches tienen algún fallo eléctrico porque no veas como se comen las bombillas.
Ahora el problema que tengo es que, no sé como, me ha entrado agua en ese faro y no se como secarla, ¿alguna idea?

Los faros son estancos, secala metiendo por donde puedas meter algo de algodon para tirar, pero piensa en cambiarlo o ponerlo bien porque en un faro no tiene porque entrar agua.

Yo tengo un Xantia y también me pasa lo mismo. Incluso tuve que comprar un juego de destornilladores torx ex profeso.
Pero eso no es nada.
En Top Gear llaman a la asistencia en carretera para que les cambie la bombilla de un Megane, se supone que personal preparado, y tardó el colega 45 minutos.

Yo si alguna vez se me ocurre comprarme un coche nuevo cosa que dudo, cuando esté en el concesionario, una de las cositas que le voy a pedir al comercial es que cambie las bombillas delante de mis narices...

Lo puedo averiguar de hantebrazo por la hinternec pero la cara del comercial no va a tener precio

A mi se me fundió el viernes y me la cambiaron por 10 euros. El mecánico tardó unos 20 minutos más o menos, eso sí, acordándose en tooo de lo que le costaba...

Yo tengo un peujot 307, y se las cambio yo.
Harto de que se fundieran cada 2 X 3, Me puse un par de videos del Yutuve.
Es muy sencillo una vez le pillas el truqui a los muelles.
También se las cambia a un 407, de un compañero del trabajo.

Yo si alguna vez se me ocurre comprarme un coche nuevo cosa que dudo, cuando esté en el concesionario, una de las cositas que le voy a pedir al comercial es que cambie las bombillas delante de mis narices...

Lo puedo averiguar de hantebrazo por la hinternec pero la cara del comercial no va a tener precio

no lo haran, avisado quedas.

Volver