Cambiar nevera de 14 años de antiguedad (medio cascada) por una nueva

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si las neveras Liebherr son tan buenas y realmente valen la pena considerare su compra.

Espero que al menos sean fabricadas en la UE y no en China...

He visto algunas de esa marca con calificacion A+ y no llegaban a los 500

Otra pregunta sencilla. ¿Sale mas a cuenta una nevera bien grande y hacer una compra de comida a lo grande de una sentada y guardarla en casa o es mejor una nevera pequeña e ir 200 veces al super que esta a 10 min de casa andando?

Hacer compras pequeñas y bien pensadas es mejor que hacer pronósticos a medio plazo donde siempre se pasa uno o se queda corto.

Además harás ejercicio, te airearás, etc. Eso sí, si eres de los que va al super sin saber qué va a comprar y acaba comprando todos los productos nuevos o con el paquete más colorido, mejor no ir demasiado!!

Mi nevera tiene unso 18 años.

Es una vanguard que, salvo la escarcha del congelador funciona estupendamente(normalmente estoy sola y no la sobrecargo...bueno, ni siquiera la cargo).

¿para qué cambiarla?

No dudes cambiarla.

Hará 3 años cambié el combi que había sobrevivido 17 años, era de los que podías hacer patinaje sobre hielo en el congelador...

Compre un BOSCH A+, el que había de oferta.

El primer mes la factura de la electricidad bajo, no le dí importancia pero me di cuenta que había bajado unos 20 euros en un mes y algo... La siguiente factura (2 meses) bajo unos 30 euros... y empece a ligar cabos y llegué a la conclusión que era el combi...

Respecto a los 15 euros mensuales, te advierto que yo soy lonchafinistas y la tengo a la temperatura que te dicen ideal, no pongo el frigo a -24º

Llevas demasiado tiempo con la misma nevera y eso es muy raro para los que tienen neveras del año 2000 para adelante.

La mayoria te considerará un troll, porque las neveras que venden hoy dia no duran más de 7 años.

Hey, mi federico tiene ya 9 años, este verano he estado al pique de un repique de cambiarla, hacía hielo en la parte baja y las cosas estaban calientes en la parte alta.

Voy a tienda, huy huy huy eso es que tiene una fuga y pierde el gas, tendrás que cambiarla mas pronto que tarde... un monton de palabras para que te gastes las cortesanas.

El caso es que el mismo hielo que pense que me haría cambiar de nevera empezo un día a ocupar la junta de goma de la puerta, resultado se veía la luz dentro de la nevera, se había averiado el interruptor y con la never cerrada la luz estaba encendida, produciendo calor en la parte alta de la nevera que hacía caer agua hacía abajo, como el termostato estaba en la parte alta (y esta) el motor no dejaba de funcionar, resultado arriba calor y abajo hielo.

Me he ahorrado 500 pelotes quitando la bombilla, eso sí in the night es mas difícil encontrar lo que buscas.

Según cuenta el "no registrado" tiene toda la pinta de que se le ha malo el termostato y no corta el compresor, esa es una pieza muy fácil de cambiar que le puede salir por menos de 20 euros, y encima los aparatos son mejores cuanto más antiguos.....yo no compraba ninguno nuevo, reparaba ese.....;)

Volver