Cambiar lavadora

jose7413

Madmaxista
Desde
13 Feb 2013
Buenas , tengo la lavadora un poco chunga , estoy pensando en cambiarla y me gustaría saber cuando es el próximo plan renove para poder ahorrarme algo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Buenas , tengo la lavadora un poco chunga , estoy pensando en cambiarla y me gustaría saber cuando es el próximo plan renove para poder ahorrarme algo

Una cosa que solo da vueltas, ¿como puede estar un poco chunga?

o gira o no.

Lo lonchafinista es arreglarla, con piezas recogidas en la calle offcourse.

¿tienes localizada la fuga?

Si solo pierde a veces, mírale la goma de la puerta, seguramente encontrarás un agujerito ;)

Efectivamente.

Si eres ahorrador de verdad tan solo debes retirarla y volverla a colocar con el agujero en la parte superior. La próxima vez procura empezar a colocar la goma desde el centro-abajo hacia arriba, de tal manera que si te queda alguna "arruga"(lugar por donde sale el "gujero") esta se quede arriba.
Ahh!!!, es una buena costumbre no cerrar a tope la puerta(cuando vayas a lavar SI) para dar menos "aprietos" a la goma.

También ese agua podría ser del motor del filtro,pero va a ser que no.

La goma de la puerta si esta perforada suele perder mas durante el centrifugado.
Si no quiere cambiarla entera, se corta un trozo de un guante de goma y se pega donde este la fuga.

Despues de 15 años con una superser de 5 kilos mi lavadora dijo ya no puedo mas. Compre una samsung WF80F5E5U4W en una web que comento un forero donde me salio bastante bien de precio aunque los lactantes del tras*porte no te la suben a casa.
Todo lo que he comprado de estos coreanos me ha salido bien. Clasificación energetica A+++, 1400 rpm.
Compra una nueva solo en ahorro de consumo energético con la antigua la amortizas.

Despues de 15 años con una superser de 5 kilos mi lavadora dijo ya no puedo mas. Compre una samsung WF80F5E5U4W en una web que comento un forero donde me salio bastante bien de precio aunque los lactantes del tras*porte no te la suben a casa.
Todo lo que he comprado de estos coreanos me ha salido bien. Clasificación energetica A+++, 1400 rpm.
Compra una nueva solo en ahorro de consumo energético con la antigua la amortizas.

Si eso es lo que yo quiero cambiarla , pero me gastaría saber cuado es el plan renove para ver si merece la pena esperar o comprarla ya

Si es de la goma, te costara unos 15€ o asi el repuesto.

Tienes cientos de paginas en internet donde te explican como cambiarla. Es facil.

Tambien puedes mirar a ver si sale del desague. Hay zonas en España con agua con mucha cal que forma en las tuberias cal y hace que el agua rebose un poco. En este caso le echas algun desatascador a la tuberia y listo (Aguafuerte te valdria).

Si aun asi quieres cambiarla, regalasela a alguien porque por 15€ tendra lavadora para algun tiempo.

¿Y esa web es?

Muchas gracias.

Esmío - a 3 clicks de tu casa . No quiero hacer publicidad gratuita, pero yo me he ahorrado un dinero en relación con cosa mark. En cosa mark este modelo, que es el último de samsung me dijeron que ni existia. Ellos te ponen a buén precio el modelo que publicitan el resto carisimo.

Volver