Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas , tengo la lavadora un poco chunga , estoy pensando en cambiarla y me gustaría saber cuando es el próximo plan renove para poder ahorrarme algo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Una cosa que solo da vueltas, ¿como puede estar un poco chunga?
o gira o no.
Pues tan fácil como que aveces pierde agua y aún así gira
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Si solo pierde a veces, mírale la goma de la puerta, seguramente encontrarás un agujerito
Despues de 15 años con una superser de 5 kilos mi lavadora dijo ya no puedo mas. Compre una samsung WF80F5E5U4W en una web que comento un forero donde me salio bastante bien de precio aunque los lactantes del tras*porte no te la suben a casa.
Todo lo que he comprado de estos coreanos me ha salido bien. Clasificación energetica A+++, 1400 rpm.
Compra una nueva solo en ahorro de consumo energético con la antigua la amortizas.
Despues de 15 años con una superser de 5 kilos mi lavadora dijo ya no puedo mas. Compre una samsung WF80F5E5U4W en una web que comento un forero donde me salio bastante bien de precio aunque los lactantes del tras*porte no te la suben a casa.
Todo lo que he comprado de estos coreanos me ha salido bien. Clasificación energetica A+++, 1400 rpm.
Compra una nueva solo en ahorro de consumo energético con la antigua la amortizas.