Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clarisimo caso de discriminación y repruebo. Discriminación hacia una lengua cooficial y repruebo por hablarla.
Mentira, ni él está obligado a hablar catalán ni tú a expresarte en castellano, troll, que eres un troll.No es cierto, los clientes tenemos derecho a ser atendidos en nuestra lengua propia.
Igual que tú puedes exigir que te atiendan en castellano en Madrid.
Camarero:"No tengo la obligación de hablar en catalán".
Yo:"Quiero cambio de camarero o las hojas de reclamaciones".
Siempre ceden y me salgo con la mía. No es un situación habitual, pero cuando sucede soy inflexible.
Faltaba el comentario racista que no viene a cuento.Los únicos camareros que te atiende en catalán cuando vas a Barcelona son los jovenlandeses...
La gente de bien habla castellano.
Las dos lenguas te son propias, como demuestras en tus escritos en este foro, por ejemplo. Así que si que es cierto.No es cierto, los clientes tenemos derecho a ser atendidos en nuestra lengua propia.
Te recuerdo que solo el catalán es lengua propia de Catalunya, el castellano no lo es.Las dos lenguas te son propias, como demuestras en tus escritos en este foro, por ejemplo. Así que si que es cierto.
No es cierto, los clientes tenemos derecho a ser atendidos en nuestra lengua propia.
Grave error. Las dos son oficiales y por lo tanto pueden usarse en los trámites del día a día. Veo que se reafirma en su repruebo y discriminación. No sé por qué no me extraña. Lamentablemente el populismo y los discursos extremistas han calado en parte de esa sociedad antaño líder en progreso y toleranciaTe recuerdo que solo el catalán es lengua propia de Catalunya, el castellano no lo es.