CAMARERA PELIAZUL MALAFOLLÁ. Pedimos que nos trajeran 1 CROQUETA MÁS AUNQUE LA TUVIÉSEMOS QUE PAGAR, para que fuesen 9 y tocasen a 3, que éramos 3

Si la ración son 8 croquetas pues te jorobas y bailas. A ver si ahora resulta que puedes exigirle al restaurante que te ponga las croquetas a granel por que tú lo vales.

Si no sabes las croquetas que te vienen preguntas antes y si no te cuadra pues pides otra cosa y listo. Ya hay que ser tocapelotas para quejarse por ese motivo.
 
Otra solución sería traer la croqueta «que falta» y cobrarla al precio de 8, ya que cuesta tanto trabajo hacer 1 que 8.

Ver archivo adjunto 1429810

El asunto es que no hacen nada, las compran. Y, si te descuidas, las tienen congeladas en paquetes de 8 (o directamente vienen así), y no pueden sacar una y jorobar un paquete que estará dando vueltas abierto durante semanas.

Luego está el que no tengan en el panel de productos de caja "1 croqueta", y no la puedan cobrar por separado (se suele marcar un producto de precio igual o algo superior, y listo)

De todas formas en este país la mala educación es lo habitual: por parte de los clientes, que se creen príncipes, y por parte del servicio, que tampoco andan faltos de soberbia. Y aquí no se sabe qué fue antes, si el huevo o la gallina.
 
"Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero esto no tiene por qué ser así. "
Precisamente por eso la restauración está como está, mendigando que los clientes paguemos un café por adelantado porque estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cosas así. Luego llorando para que les dejemos propinas a sus camareros que ni siquiera son capaces de hacer bien su trabajo ni mucho menos ganarse una propina.

A no dudar que este tío es uno de los que quieren meter eso de las propinas obligatorias en los bistros de mala fin.
 
Si la ración son 8 croquetas pues te jorobas y bailas. A ver si ahora resulta que puedes exigirle al restaurante que te ponga las croquetas a granel por que tú lo vales.

Si no sabes las croquetas que te vienen preguntas antes y si no te cuadra pues pides otra cosa y listo. Ya hay que ser tocapelotas para quejarse por ese motivo.

Claro que sí, siempre que lo pagues. Y ese señor dijo que pagaría.
 


"Yo la banco a la peliazul" pero que cosa de idioma hablan, fijo que es sudamericana.

Es como lo del "se viene", eso antes aquí nadie lo decía. Vamos a acabar hablando peor que los dominicanos jorobar.
 
En mi infancia había un humorista catalán muy bueno, de sobrenombre Capri, ved minutos 1:55 a 2:19



Traduzco:

Al final vi a un camarero que pasaba con una bandejita con dos croquetas. Estiré el brazo y aún había una señora que ya les había echado ojo, ¿eh? Una señora que me iba diciendo:

—¿Qué es esto, señor? ¿Croquetas?
—¡Sí! ¡Pero están ocupadas! —le dije.

¡Qué caramba! ¡Hay un momento en que uno debe defenderse por su comida también! ¡Ya está bien, hombre! ¡A la 1 y media de la noche aquella mujer queriéndome tocar las croquetas, hombre!
 
Se puede preguntar siempre ANTES de pedir la ración, lo que no se puede es exigir que te traigan otra croqueta cuando ya te la han servido.

Es de primero de sentido común.

O de sentido común es razonar que 8 y 4 suman 12, que es un número divisible por tres. Vamos, que la camarera bien pudo proponer que pidiesen media ración (4 croquetas); pero claro, el personal - no sé si el gerente del negocio, los empleados o todos - no da para más.

Algunos se pensaban que la LOGSE era una broma.
 
O de sentido común es razonar que 8 y 4 suman 12, que es un número divisible por tres. Vamos, que la camarera bien pudo proponer que pidiesen media ración (4 croquetas); pero claro, el personal - no sé si el gerente del negocio, los empleados o todos - no da para más.

En eso tienes razón, a veces hay que ir por delante de la situación y tratar a los clientes como retrasaditos porque muchas veces lo son.
 
Volver