Camara vigilancia wifi con aviso por email

muchomiedo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Lugar
Valladolid
Solicito vuestra orientación y experiencia.

Quiero una Camara de vigilancia para segunda vivienda, haría la función de Alarma... pero lonchafina! ;)

Características:

Que funcione por wifi, ya que tengo wifi acceso wifi en la vivienda, pero no es descartable, si es mucho más barata, que vaya por cable.

Conexión a red eléctrica disponible.

Que mande email avisando cuando hay movimiento.

Que pueda ver las imagenes en el móvil.

Fácil de configurar.

No necesario que incorpore disco duro:no:

Gracias.

* he visto esta:
Neo IP coolcam

Pues yo compré una en aliexpress por 43 euros calidad de imagen hd y ranura para tarjeta sd.
En la caja y en la base de la cámara traía los códigos qr para descargar el software al móvil y para el código de hardware. La configuré directamente para móvil android y todo perfecto. Las instrucciones me venían en chino e inglés y el menú de la aplicación del móvil en inglés.

yo me compré una de 15/20 euros en lightinthebox.com pero sólo he podido configurar el acceso remoto (puedo conectarme desde le móvil en cualquier momento), el movimiento remoto, capturas de imágen y el visor nocturno.

en cuanto a la alarma, no se si es porque la configuro mal o porque es un cosa de 20 euros, que si la configuras de una forma no salta y si la configuras de otra no para de saltar.
Con lo que al final sólo te sirve cuando miras directamente por la cámara.

en cuanto al aviso por email, por lo que leí en su momento, creo que necesitas configurar un servidor de correo o algo así que era de pago (no me hagas mucho caso porque no me enteraba muy bien de la configuración en inglés).

si tuviera que volver a comprar una de esas creo que me gastaría un poco mas e iría a una tienda física para que me explicaran paso a paso cómo instalarlo.
si la compras por internet, aunque más barata, te arriesgas a fallar en algo de la instalación y que no cumpla con lo que quieres.

era algo así

ápices - cámara inalámbrica de vigilancia IP con alerta de correo electrónico (detección de movimiento, visión nocturna, neցro) - USD $ 19.99

Pues yo compré una en aliexpress por 43 euros calidad de imagen hd y ranura para tarjeta sd.
En la caja y en la base de la cámara traía los códigos qr para descargar el software al móvil y para el código de hardware. La configuré directamente para móvil android y todo perfecto. Las instrucciones me venían en chino e inglés y el menú de la aplicación del móvil en inglés.
Gracias.

¿cual compraste?

Tiene conexión a red eléctrica?

Es fácil configurar el aviso por email?

pd: poner SAI es buena idea, pero cuesta algo más... además creo que la gran mayoría de las alarmas saltan si se va la luz, no creo suelan cortar la luz los cacos, más me creo vayan con inhibidor gsm.

Mirate las "Foscam". En Dx, Aliexpress.. etc las hay. Si no te fias de los chinos y las aduanas, en Amazon tambien las tienes.

Gracias.

¿cual compraste?

Tiene conexión a red eléctrica?

Es fácil configurar el aviso por email?

pd: poner SAI es buena idea, pero cuesta algo más... además creo que la gran mayoría de las alarmas saltan si se va la luz, no creo suelan cortar la luz los cacos, más me creo vayan con inhibidor gsm.

Hay videos en youtube que te explican paso a paso la configuración. La mayoría tienen el mismo patrón, aunque en la web viene bien explicado si te aclaras con el inglés.

Ahora está por 40,52 €.
Aliexpress.com: Comprar Onvif 720 P Wifi Wireless HD cámara IP 1.0 Megapixel H.264 P2P ayuda 64 G tarjeta TF Pan & Tilt IP / Network IP Cam de cámara de los animales fiable proveedores en SHENZHEN HiCam ELECTRONICS CO.,LTD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pvh8j2ZNkwo[/youtube]

La configuración del aviso por email si detecta movimiento lo hice conectando la cámara al pc desde el router, tecleas en la barra de direcciones
192.168.1.110 y accedes a la configuración (Alarm services settings).
Puse los datos de correo saliente de una mi cuenta del pc de gmail y como cuenta de destino la del móvil y la del trabajo. Cuando detecta movimiento, recibo en ambas cuentas de correo imágenes de lo que ha detectado (la configuré para 6 imágenes por segundo).

FrNCFXE.jpg

Voy a comprar la ONVIF, gracias ZENTRADO.

Ya contaré mi experiencia.

pd: buenisima la etiqueta!!!!!!!!

Volver