Camara Compacta

edumovil84

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Hola,

Estoy buscando una camara compacta para un familiar, tiene que ser algo sin complicaciones y que haga unas fotos decentes y claro a un precio decente!

gracias!

Samsung, lo mismo o mejor y desde luego más barato

Yo te recomendaría la Canon Powershot A810. Desde el 2003 tengo un modelo más antiguo (Powershot A70) y quitando desgastes en la pintura sigue funcionando como el primer día.

Mi consejo: compra una todo terreno, hace fotos en cualquier circustancia, te la llevas a la playa sin miedo a que se caiga en la arena o al agua, la metes en la piscina, se la dejas sin miedo a que se caiga a los niños cuando quieren ver las fotos y empiezan 'aver, aver, aver' :-D Suelen llevar geoposicionamiento que graba la posición en los datos de la foto y luego te los coloca en el mapa, y también video HD, llevan zoom optico ya hasta 5x algunas.
Yo compré una y estoy encantado, no renuncias a ninguna foto, porque en estas cámaras es más importante hacer la foto que que sea una foto de concurso, y no me entiendas mal que hacen unas fotos estupendas, pero no suelen llevar controles manuales, algo que tu amigo por lo que cuentas, no echará de menos.

Yo tengo una canon ixus y encantado.

En mi caso lo que mas valoro es el tamaño, aparte de que haga buenas fotos.

Lo de llevar la camara en el bolsillo sin casi enterarte no tiene precio. Yo cuando veo a la gente cargando con la reflex y toda la parafernalia me da cansancio de verlos.

Compramos mi costilla y yo una Canon IXUS hace 11 años, pagamos más de 400 lerdos por una camara de 4 mega-pixels (entonces una tarjeta de memoria mini SD de 516 MB estaba entorno a 30 mortadelos). Hasta ahora ni un sólo problema, tiene cuerpo de metal, es "made in JAPAN" y hace unas fotos estupendas. No todo son los píxeles a menos que te dediques a hacer posters como una puerta de grandes.
Mi voto por una Canon, si puedes te la pillas de 2ª mano, algún modelo de los del 2002-2004 que sea made in Japan, le cambias la batería por otra oficial y a correr.

Yo tengo una Nikon Coolpix s210 y muy contento... la compre con una buena oferta: pequenna, compacta y hace fotos decentes.

Tambien tengo una Panasonic de la serie Lumix, la dmc fx01... optica Leica, y aun siendo compacta hace unas muy buenas fotos... era mas cara pero es superior a la nikon.

Si realmente haces fotos, la Panasonic merece la pena.... incluso modelos de segunda mano o descatalogados pueden darte un buen servicio a un buen precio... y tienes camara para rato...

Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto que es una camara todoterreno? Imagino que sera una compacta de siempre?

Yo recomiendo la del movil, hoyga, no hay cámara más lonchafinista que esa....

Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto que es una camara todoterreno? Imagino que sera una compacta de siempre?

Es una cámara compacta sumergible y anticaidas, yo opté por una de esas para no tener que estar pasando miedo. Es increible lo que aguantan y las fotos en la piscina con los nanos son muy chulas.
Por ejemplo:
Compactas_todoterreno_2012_63.jpg

Volver