Cámara bbb tras*misión 24 horas en vivo por yt

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
12.083
Reputación
104.069
Lugar
a donde Dios me lleva
Buenos días, señores, quiero consultar a los expertos, porque tengo un nuevo proyecto en mente, que es la emisión 24/7 de un directo por YT.

Técnicamente es fácil y barato. Como no necesito emisión a 4K, sino que basta a 720p, me pillo un móvil Samsung de 100 euros, le meto una tarjeta 4G/5G de esas SIMYO o la que sea, con datos ilimitados de 20 euros al mes, conecto con el canal YT, y a emitir el directo... sin más complicaciones.

Claro que, aunque parezca sencillo, tiene un problema, que es el de la descarga, que me obliga a tener el cargador enchufado permanentemente al móvil, y esto me asusta, porque igual a los 7 meses enchufado 24/7 echa a arder el invento por sobrecalentamiento, sobrecarga o lo que sea.

Por eso he pensado en otro sistema alternativo, de camarita pequeña y tal, aunque quizás sea más laborioso porque obligue a su vez a controlar la imagen con un minipc o similar para poder procesar y emitir en Youtube.

En fin, espero vuestros consejos.

Yo soy de soluciones prácticas... si es muy laberíntico... me pillo 2-3 móviles Samsung de esos A11 o los que sean... de 90 euros... y los roto... o sea, cada cinco días puestos a full, los cambio por otro... y les voy dando descanso... y lo mismo con los cargadores...

Edito para añadir que ni aunque te compres el mejor sistema es algo "automático", porque YT te corta los directos a las 3-4 semanas, o sea, que siempre hay que ir y estar encima del invento y generar nuevo enlace de directo y empezar de cero.
 

Gracias, pero según he estado investigando, eso es para videovigilancia y no se conecta con Youtube.

Si acaso, si suministras wifi, pilla una dirección IP y puede verse por el reproductor VLC dando esa dirección.

Pero yo tengo el handicap, primero, de que no habrá wifi y necesito conectar con 4G/5G y, segundo, que, una vez tenga internet, tengo que conectar con Youtube para que lo publique en el canal... y eso no es un wifi para poner la dirección en el VLC.

Un cutremóvil de 80 leuros lo haría... y si no veo nada mejor me inclinaré por esa opción.

Muchas gracias por comentar.
 
Y qué sentido tiene emitir 24h en YouTube sin mostrar contenido?
 
Pero eso para que sirve? No entiendo que a nadie le pueda parecer interesante.

Sirve para rezar, porque tiene que ser en directo y no enlatado.

Lo ideal es ir en vivo... pero hay gente enferma, con padecimientos, dificultades económicas, etc.

De ese modo consigues algo equivalente a estar in situ. Equivalente para quien no puede ir por poderosas razones.

Como te puedes imaginar, es algo no monetizable y que se hace a beneficio espiritual de los demás.
 
Sirve para rezar, porque tiene que ser en directo y no enlatado.

Lo ideal es ir en vivo... pero hay gente enferma, con padecimientos, dificultades económicas, etc.

De ese modo consigues algo equivalente a estar in situ. Equivalente para quien no puede ir por poderosas razones.

Como te puedes imaginar, es algo no monetizable y que se hace a beneficio espiritual de los demás.

Visto así tiene sentido, y no se monetizan por que yt no deja o por conciencia propia?
 
Volver