calzado,unas dudas.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Hace una semana,me compré unas zapatillas nuevas. HE NOTADO una cosa muy rara:
Me duele mucho la zona del talón de Aquiles en el pie izquierdo pero en elderecho no me duele nada. En un pie dolor,en otro paz.

¿a que se puede deber tanta diferencia?

A que tengas una diferencia de tamaño entre los dos pies y una se ajuste perfecta pero la otra no, por ejemplo

entonces eso deberia sucederme con cada calzado,no?
Sí, también lo he pensado y te iba a preguntar si te sucedía con otros zapatos. Quizá en estos últimos la exactitud es milimétrica para un pie y difiere un poco en el otro, y eso se nota.
pero a ver, qué no tengo ni fruta idea del mundo del calzado, es sólo por exponer posibilidades

Hace una semana,me compré unas zapatillas nuevas. HE NOTADO una cosa muy rara:
Me duele mucho la zona del talón de Aquiles en el pie izquierdo pero en elderecho no me duele nada. En un pie dolor,en otro paz.

¿a que se puede deber tanta diferencia?

Eso es porque también uno de los dos pies va con retraso y fuerzas más el otro. Vete al médico a ver si los pillas con ganas de amputar algo y te hacen un favor. Si te amputan la cabeza el favor nos lo hacen a nosotros.

Última edición:
Sí, también lo he pensado y te iba a preguntar si te sucedía con otros zapatos. Quizá en estos últimos la exactitud es milimétrica para un pie y difiere un poco en el otro, y eso se nota.
pero a ver, qué no tengo ni fruta idea del mundo del calzado, es sólo por exponer posibilidades
y si con el paso de los dias me duele menos, es porque se ha ensanchado el calzado? o se ha ablandado de tanto roce?

y si con el paso de los dias me duele menos, es porque se ha ensanchado el calzado? o se ha ablandado de tanto roce?
Pues, aunque ya te digo que no soy un experto en este tema, creo que es bastante posible. Por lo menos a mí me pasa con cada nuevo calzado y en mí sí que soy experto

Pues, aunque ya te digo que no soy un experto en este tema, creo que es bastante posible. Por lo menos a mí me pasa con cada nuevo calzado y en mí sí que soy experto
has tneido alguna zapatilla de velcro? son comodas?

Volver