Calzado de velcro.

tomad clase de reparacion de calzado,Lonchafinismo de un PRO paco como mi menda;
IMG_20220914_213246.jpg

y las uso muy a menudo cuando voy a la piscina.
Se ve bien el arreglo?

pues eso

Para mi padre han sido una salvación. Con 82 años le costaba mucho atarse los cordones y con las zapatillas con velcro es de querida progenitora.

Si no es por necesidad física o tienes 5 años parecerás estulto.

Supongo que lo de poner los tornillos alineados habria quedado demasiado pijo, quitandole ese aire artesanal que sin duda necesitaban.
no estan torcidos por gusto! la suela no es maciza y busque los sitios donde si agarran los tornillos.

Tengo unas zapatillas que uso para salir a correr

¿Que se despega la suela? Cola de contacto, dejar horas secar y de nuevo a correr. Hasta que ya no quede nada de suela. :D :D :D

iu
Mario Barco solo metio 8 goles aquí. Espero que con vosotros marque alguno más.

alguien ha usado velcro en lugar de cordones?
¿en otros paises tiene mas exito que en el nuestro?
El velcro fue el primer intento serio de sustituir los cordones, que siempre odié. De crío tuve unos sneakers con cierre de velcro, pero ahora ta no encuentro (que me guste) con ese sistema. Pero empieza a haber calzado de cremallera. Curiosamente a menudo siguen teniendo cordones, valen para hacer el ajuste inicial, pero luego puedes operar sólo con la cremallera.

lois-zapatilla-casual-metalizada-cremallera.jpg

alguien ha usado velcro en lugar de cordones?
¿en otros paises tiene mas exito que en el nuestro?

Yo usé unas playeras de velcro que pillé muy baratas en un supermercado (12 euros) y que además valían para "vestir" (tonalidad marrón , que valían para ir en chandal, vaqueros y de todo).
. Era muy cómodo eso del velcro, pero acabó aflojándose mucho al andar e incluso soltándose a veces, pese a procurar mantener limpio el velcro. Durante un tiempo estuvieron genial. Tampoco se si es normal que acabe fallando o eso ocurrió por ser "baratas". A mi padre* le compré otras iguales y también le acabaron quedando flojas.

*Sí, me la rezuma lo del calzado masculino o femenino, si algo es cómodo me lo pongo. Esas playeras eran unisex, valían para todos.

Para mis padres compro todo con velcro porque ellos tienen artrosis y lo de agacharse lo llevan peor. Te diré que las zapatillas de casa sí que parece que no les están fallando, siguen con buena sujeción.

Volver