Calzado de velcro.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
alguien ha usado velcro en lugar de cordones?
¿en otros paises tiene mas exito que en el nuestro?

istockphoto-619401150-170667a.jpg

es mas resistente la cinta americana

esa foto no es mia, es de internec.
Pero si, nunca te ha pasado que de repente se suelta la suela?
pues hasta cambiar el calzado usas cintas o un par de bridas como use yo.
El paquismo te salva siempre

Cuando me ha pasado eso he usado pegamento superglú para pegar la suela. Paquismo y lonchafinismo premivm.

Tengo unas zapatillas que uso para salir a correr

¿Que se despega la suela? Cola de contacto, dejar horas secar y de nuevo a correr. Hasta que ya no quede nada de suela. :D :D :D

iu

Última edición:
Cuando me ha pasado eso he usado pegamento superglú para pegar la suela. Paquismo y lonchafinismo premivm.
pues superglue no llevo encima nunca pero cintas y bridas si, es un basico de las herramientas que llevo en la furgo.
ni se las veces que me han salvado.
Lo paco te salva siempre.
Luego ya con tiempo y mas medios lo arreglas bien, pero mi experiencia dice que un pegamento rigido como el superglue no es lo adecuado para una cosa flexible, la sika sin embargo es perfecta.

Última edición:

asi si!
yo meto un pegamento tipo Sika (por poner una marca conocida) meto una madera dentro y otra por fuera. Pongo 2 sargentos apretando fuerte y al dia siguiente como nuevas.

exactamente el pegamento que uso es este; brootal !!
103x700.png

pues superglue no llevo encima nunca pero cintas y bridas si, es un basico de las herramientas que llevo en la furgo.
ni se las veces que me han salvado.
Lo paco te salva siempre.
Luego ya con tiempo y mas medios lo arreglas bien, pero mi experiencia dice que un pegamento rigido como el superglue no es lo adecuado para una cosa flexible, la sika sin embargo es perfecta.

¡Que va ha ser adecuado el superglue hombre! lo que tenía a mano en el momento, lo mejor para pegar la suelo es el pegamento para calzado.

¡Que va ha ser adecuado el superglue hombre! lo que tenía a mano en el momento, lo mejor para pegar la suelo es el pegamento para calzado.
si tienes sika o similar sirve, yo lo uso en el trabajo y siempre tengo

Volver