Calzado comodo para no ir con zapatos de langosto pishavieja.

Yo como zapato de vestir informal uso clarks, camper y pikolinos. Prefiero camper por el diseño y en venta online ponen rebajas cada poco tiempo. Clarks me dura algo menos y pikolinos diría que me dura muy poco. También compro muro.exe en época de rebajas pero la horma es estrecha. Geox tengo un par y son malísmos. Como no vivo en la montaña, no uso botas ni historias así.

Yo he usado Fluchos hasta hace poco y por casualidad tras devolver unos zapatos de una familiar, solo me daban un vale para otra compra, compré unos mocasines Luisetti y me han salido muy buenos y son cómodos.
Luisetti son brutales. Tengo unos de hace veinte años. Los macho cabríoes son indestructibles.

También me molan, clarks, camper y Timberland. Hay muy buenos zapatos y cómodos.

Última edición:
las cremalleras combinadas con cordones de atrezzo deberían estar penadas, estrangulamiento con grúa como en oriente medio.
sí pisha vieja, en efecto
Tengo como 5 pares de fluchos y sólo uno con cremallera para quitar y poner rápido. Tengo 34 tacos, lo mismo soy hasta más joven que tu, lo que no voy a llevar son "converses" de quinceañero.

Yo como zapato de vestir informal uso clarks, camper y pikolinos. Prefiero camper por el diseño y en venta online ponen rebajas cada poco tiempo. Clarks me dura algo menos y pikolinos diría que me dura muy poco. También compro muro.exe en época de rebajas pero la horma es estrecha. Geox tengo un par y son malísmos. Como no vivo en la montaña, no uso botas ni historias así.
clarks pero hay que afinar mucho. camper es demasiado modelno, dan un poco de vergüenza ajena. pikolinos ya no es lo que fue.

Volver