Calvópez, ¿de quién es multinick este augusto llamado ✘✘◕‿◕✘✘?

Desde
1 May 2010
Lugar
Madrid
✘✘◕‿◕✘✘ tiene 19 mensajes de soplapolleces sin sentido y progradas varias, habiéndose registrado en noviembre de 2012, está claro que es un multinick.:rolleye:

✘✘◕‿◕✘✘

ese esta en el contador de visitas de mi perfil y no lo veo comentar nunca, para mi que es otra criatura nacida en el foro, de la familia martos von miguelez o cloud.

Yo pensaba que aquí se baneaba a la gente por insultos.

Pero algunos se permiten el lujo de insultar abriendo hilos y todo.

Que cada cual juzgue que foreros cobran del estado y tienen bula para trollear, y cuales no.

✘✘◕‿◕✘✘ tiene 19 mensajes de soplapolleces sin sentido y progradas varias, habiéndose registrado en noviembre de 2012, está claro que es un multinick.:rolleye:

Si tuviera nazistadas varias...sería un ciudadano ejemplar de Burbuja...o qué. Pírate con el perro a dar una vuelta anda..

Yo pensaba que aquí se baneaba a la gente por insultos.

Pero algunos se permiten el lujo de insultar abriendo hilos y todo.

Que cada cual juzgue que foreros cobran del estado y tienen bula para trollear, y cuales no.

¿no me habías ignorao, Bhan veinte céntimos...?

Para mí que ✘✘◕‿◕✘✘ es algún moderador...

✘✘◕‿◕✘✘ -> ✘✘◕__◕✘✘ -> ✘✘◕_ ◕✘✘

:XX:

Salud

✘✘◕‿◕✘✘ estamos contigo... si el simple ese va contra ti, no temas nada, es un mindundi

borró sus mensajes de amenazas si alguien subía a las vascongadas, creo recordar... :)) . Desde entonces nada... no se ha vuelto a saber de él! se cagó!

El fulano sin letras este es un espía político, no hace más que mirar mi perfil por no querer dividir navarra entre Euskadi y España. Esta como loco por levantar un muro en la provincia, aunque aún no ha explicado que va a pasar con Pamplona, Sanfermines, Osasuna y Álava

Volver