visaman principe de los viruses Desde 16 Mar 2011 Mensajes 108.429 Reputación 166.448 Lugar Principe de los Chulazos 9 Mar 2012 #1 hace trampas con la encuesta ademas esta violando la seguridad de tus servidores yo miraria si es un atake de escalada de privilegios.
hace trampas con la encuesta ademas esta violando la seguridad de tus servidores yo miraria si es un atake de escalada de privilegios.
L LadyBell_borrado Guest Desde 3 Ene 2011 Mensajes 3.660 Reputación 1.712 Lugar Pongamos que hablo de Madrid 9 Mar 2012 #2 Las encuestas se pueden votar, sin abrir sesion en el foro, estará, saliendo y entrando y votando, dale que te pego al si.
Las encuestas se pueden votar, sin abrir sesion en el foro, estará, saliendo y entrando y votando, dale que te pego al si.
chris9030 Madmaxista Desde 20 Jun 2008 Mensajes 2.594 Reputación 4.567 9 Mar 2012 #3 visaman dijo: hace trampas con la encuesta ademas esta violando la seguridad de tus servidores yo miraria si es un atake de escalada de privilegios. Hacer clic para expandir... He abierto un hilo nuevo para votar porque tengo las mismas sospechas que tú. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291990-encuesta-publica-celeron-o-no.html 8:
visaman dijo: hace trampas con la encuesta ademas esta violando la seguridad de tus servidores yo miraria si es un atake de escalada de privilegios. Hacer clic para expandir... He abierto un hilo nuevo para votar porque tengo las mismas sospechas que tú. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291990-encuesta-publica-celeron-o-no.html 8:
schonwieder Baneado Desde 1 Mar 2012 Mensajes 51 Reputación 24 9 Mar 2012 #4 Encima es que yo ni sabía que se podía votar 2 veces con un mismo nick. PD: Ladybell que has votado?
L LadyBell_borrado Guest Desde 3 Ene 2011 Mensajes 3.660 Reputación 1.712 Lugar Pongamos que hablo de Madrid 9 Mar 2012 #5 schonwieder dijo: Encima es que yo ni sabía que se podía votar 2 veces con un mismo nick. PD: Ladybell que has votado? Hacer clic para expandir... Las encuestas no valen para nada, sales y entras, sin abrir sesion... cada vez que haces eso, puedes votar :XX::XX:
schonwieder dijo: Encima es que yo ni sabía que se podía votar 2 veces con un mismo nick. PD: Ladybell que has votado? Hacer clic para expandir... Las encuestas no valen para nada, sales y entras, sin abrir sesion... cada vez que haces eso, puedes votar :XX::XX: