Calópez te molestan los Independentistas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Calópez parece ser que en este foro, los catalanes independentistas, no somos bien recibido por la peña en general.

Mi pregunta es para tí, directamente, como administrador de este foro:

¿Te molesta que los catalanes independentistas expresemos nuestras opiniones en este foro?

poleeeeeeeeeeeeeee

Tu eres la que anda insultando en catalan no??

Mandale un privado y olvidaaanos.

Papelera, baneo y lecheo.

.

Tripoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

seor-gif-the-anger-of-the-queen.gif

lo molesto son los monotema, siempre diciendo lo mismo y repitiéndolo hasta la saciedad, lo digo por troll esponja principalmente.

El contenido independentista o no es de muuuuy baja calidad.

Calópez parece ser que en este foro, los catalanes independentistas, no somos bien recibido por la peña en general.

¿Te molesta que los catalanes independentistas expresemos nuestras opiniones en este foro?

eddiemurphyyesnodapprov.gif

En general sois lo peor.

El Troll Esponja ese parece del CNI, derivar la atención sobre la fruta independencia de la maldita qataruña para no hablar nada de las sediciones del 25. Su actividad ha aumentado x10, pareciera que está a sueldo...

Nomolestan por independentistas, a mi personalmente por groseros y monotematicos.

Este foro lo administra el estado central.

¿Es necesario decir más? :roto2::roto2::roto2:

A ver si Artur Mas hace su servicio de información catalán y nos envían communities managers de apoyo a burbuja.info.

En general me molestan los plastas y los maleducados.

En general me molestan los plastas y los maleducados.

Pues llevamos una temporada que burbuja parece raco catala, si te molestan los plastas podrías crear un espacio reservado para ellos a ver si dejan de enmierdar TODO el foro, el principal incluido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver