barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Jojojo...
Vaya fotos que le sacas a la novia, jojojo::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se acerca la oscuridad absoluta a nuestros monitores , veréis coo sigamos tocando las ppelotas
Xoankar: ¡a ver si es por el contenido de lo que pones!: Recuerda que ciertas cosas van a Veter-anos¿Por qué razón ya no se pueden ver?
Siempre estamos igual...
A mí me dan problemas tanto firefox como explorer.Yo fui el primero en no poderlos ver, el mismo dia de la migración (8 de corriente) cosa curiosa que en ese mismo momento Tisdale si lo veía. Pienso que debe ser según que navegador usas, en teoría no debería haber diferencia, a ver que opinan los demás foreros. Estoy usando Firefox versión 3.6.17.
(es que soy poco de rezar)Padre nuestro que estás en los cielos ...
arreglando el servidor...
..............
.................
............
Amen.
Responda querido líder!!!ienso:
¿Qué hay de lo mio, hoyga?:S:rolleye:
Xoankar, sí que se ven, pero ahora funciona diferente. En el post aparece una miniatura del archivo adjunto, pero si haces click en ella, se abre en el tamaño que le toca. Mu moderno.
Puedes probar con la pechugona de pacorro:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4526666-post14.html
Hasta que no uses el formulario oficial de reclamaciones lo tienes muy mal
Mientras en algún post no te la cambien por la de otro...contenta.Yo tampoco puedo modificar mi firma y quería añadir el carnet del club de lokeno :´(