Calópez: ¿Qué pasa con los archivos adjuntos?

¿Por qué razón ya no se pueden ver?

Siempre estamos igual...
Xoankar: ¡a ver si es por el contenido de lo que pones!:confused: Recuerda que ciertas cosas van a Veter-anos:D
Joer, yo me conformaría con que al abrir casi todos los hilos deje de aparecer la página sólo de la mitad para arriba y lo de abajo en blanco hasta que "se lo piensa", con que cuando pinchas en un mensaje concreto de una lista del archivo saliera directo y no toda la página del h hasta que va cargando con calma y aparece el post concreto.
¿O solo me pasa a mí?:pienso:
pues esto es nuevo, antes no me ocurría...

Yo fui el primero en no poderlos ver, el mismo dia de la migración (8 de corriente) cosa curiosa que en ese mismo momento Tisdale si lo veía. Pienso que debe ser según que navegador usas, en teoría no debería haber diferencia, a ver que opinan los demás foreros. Estoy usando Firefox versión 3.6.17. :D
A mí me dan problemas tanto firefox como explorer.

Y en cambio los archivos adjuntos...:pienso: los poco que pongo sí me salen.
Voy a probar con una estampita del "padre querido líder" para pedir que nos arregle el servidor.
Padre nuestro que estás en los cielos ...
arreglando el servidor...
..............
.................
............
Amen.
(es que soy poco de rezar)

Edito: ¿a que se ve mi archivo adjunto? claro, por la "castidad" de su contenidoo:) o:)o:)
Si es que sois unos pervertidos, a saber qué archivos intentais poner vosotros.:D

Adjuntos

• Padre querido líder.jpg
    Padre querido líder.jpg
    2,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Por última vez:

¿Los archivos adjuntos no se pueden volver a ver como antes de la migración?

Si no se contesta, entenderé que no te importa dar explicación o solución...

Saludos

Xoankar, sí que se ven, pero ahora funciona diferente. En el post aparece una miniatura del archivo adjunto, pero si haces click en ella, se abre en el tamaño que le toca. Mu moderno.

Puedes probar con la pechugona de pacorro:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4526666-post14.html

Yo he visto en hilos antiguos que en lugar de eso hay un enlace para verlo...

Por eso lo digo...

Lo de Pacorro lo he visto y está bien, pero los anteriores a la migración no...

Y son la inmensa mayoría...

Última pregunta que hago...Ésta vez sí:

¿Por qué desde la migración no puedo cambiar la firma ni el avatar ni practicamente nada en el panel de control?

Escrito queda aunque no se haga ni puñetero caso...

Hasta que no uses el formulario oficial de reclamaciones lo tienes muy mal

Yo tampoco puedo modificar mi firma y quería añadir el carnet del club de lokeno :´(

A ver si haceis un poquito de por favor, que le pasa a más gente...

Yo tampoco puedo modificar mi firma y quería añadir el carnet del club de lokeno :´(
Mientras en algún post no te la cambien por la de otro...contenta.:D

Pues yo sí cambio mi firma cada poco.:pienso:
Aaaah, pero sin foto.

Volver