Calópez: ¿Qué pasa con los archivos adjuntos?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
¿Por qué razón ya no se pueden ver?

Siempre estamos igual...

jorobar xoancar, a quien se le ocurre? Como le de por arreglarlo nos quedamos sin foro para todo el verano!:(

Jejeje...

De eso se trata...

De que lo arregle, jeje...:roto2:

El que tenga hacienda que la atienda...Hombre ya!!!

jorobar xoancar, a quien se le ocurre? Como le de por arreglarlo nos quedamos sin foro para todo el verano!:(

:Aplauso::Aplauso:

jajajajajjajaajajajajajajajajjajajajajaajaja

¡eso mismo digo yo!

¡¡¡+13!!! :p

Jejeje...

De eso se trata...

De que lo arregle, jeje...:roto2:

El que tenga hacienda que la atienda...Hombre ya!!!

Estamos de acuerdo xoankar.:D

la pega es que pareces pompero.:p

Acaso no recuerdas lo que sucede cuando el amado lider "atiende la hacienda" :roto2::roto2:

Yo fui el primero en no poderlos ver, el mismo dia de la migración (8 de corriente) cosa curiosa que en ese mismo momento Tisdale si lo veía. Pienso que debe ser según que navegador usas, en teoría no debería haber diferencia, a ver que opinan los demás foreros. Estoy usando Firefox versión 3.6.17. :D

¿Por qué razón ya no se pueden ver?

Siempre estamos igual...

No te preocupes, yo he cometido el menso error de intentar cambiar de avatar en plena migración y me he quedado sin avatar (quizá para siempre). :D

De todos modos, Calópez puso un aviso diciendo que iba a haber problemas con adjuntos y avatares, y que se iba a efectuar un cambio en la DNS cuando la nueva máquina comenzara a funcionar; un lapso "de varias horas", que en tiempo humano equivaldría a lustros.

Estamos de acuerdo xoankar.:D

la pega es que pareces pompero.:p

Acaso no recuerdas lo que sucede cuando el amado lider "atiende la hacienda" :roto2::roto2:

Ya tenemos a salvamento electronico en Defcon 3, tú tranquilo que sin vernos hacer el chorra no te quedas, jejeje...

Yo fui el primero en no poderlos ver, el mismo dia de la migración (8 de corriente) cosa curiosa que en ese mismo momento Tisdale si lo veía. Pienso que debe ser según que navegador usas, en teoría no debería haber diferencia, a ver que opinan los demás foreros. Estoy usando Firefox versión 3.6.17. :D

Puede ser, pero algo me dice que ha sido el manitas...:rolleye:

No te preocupes, yo he cometido el menso error de intentar cambiar de avatar en plena migración y me he quedado sin avatar (quizá para siempre). :D

De todos modos, Calópez puso un aviso diciendo que iba a haber problemascon adjuntos y avatares, y que se iba a efectuar un cambio en la DNS cuando la nueva máquina comenzara a funcionar; un lapso "de varias horas", que en tiempo humano equivaldría a lustros.

Los tags si van y de que manera :

¡¡¡se dice vladgame!!!

No me odas.:p

¿ xoankar que eres multinick de vlad ? todo me lo hubiera podido esperar de vos, menos eso.:roto2:

Los tags si van y de que manera :

¡¡¡se dice vladgame!!!

No me odas.:p

¿ xoankar que eres multinick de vlad ? todo me lo hubiera podido esperar de vos, menos eso.:roto2:

¿Ein? ¿y yo qué sé?

Es la libertad de expresión que aflora y afauna por las tardes en este tablón de anuncios de mala reputación...:tragatochos:

Volver