Calentarme la comida: fase final

Es una idea pero si vas usar hojarasca necesitas poner la lata con el agujero boca arriba y usar otra tapa de lata (que tenga algo más de diámetro) para ponerla encima y hacer agujeros a la lata y a la tapa

Si vas a calentar algo que no sea solido (sopas, purés,...) Pues una segunda lata encima del "hornillo"
los agujeros son para que entre oxigeno o para que salga el humo? o ambas?

no puedo llevar en la mochila una sarten..no es viable.
lo del humo no se si es trolleo o realidad.
No has conocido las tarteras de campamento con hoya, plato, taza y cubiertos incluidos, todo en aluminio? Se llevan usando desde los 60.

No has conocido las tarteras de campamento con hoya, plato, taza y cubiertos incluidos, todo en aluminio? Se llevan usando desde los 60.
uff,eso es otro tema,el de los materiales. es mejor aluminio,acero o hierro. Aunque acero no es un elemento de la tabla periodica

Para ambas
Primero porque el fuego necesita oxígeno
Y segundo porque a los gases del interior de la lata hay que darles salida
gracias por tu ayuda. los gases que se generan son toxicos? pueden contaminar la comida? en las parrillas y barbacos,nadie se preocupa si el humo toca la comida, quiza sea porque es madera lo que arde

gracias por tu ayuda. los gases que se generan son toxicos? pueden contaminar la comida? en las parrillas y barbacos,nadie se preocupa si el humo toca la comida, quiza sea porque es madera lo que arde

Depende lo que quemes, si quemas hojarasca o ramitas no tiene por qué
Si usas alcohol o gasolina como acelerador sí

ideal si quieres un incendio, morir abrasado o asfixiado, ese tipo de cosas.

Mucho mejor la vitroceramica portatil

Esta misma solo vale 35 pavos en Lidl

c5CZj0h.png

c5CZj0h.png
pero eso no lo puedo meter en na mochila... Esa es la cuestión. No puedo estar todo el dia cargando eso.
¿va a bateria ?

pero eso no lo puedo meter en na mochila... Esa es la cuestión. No puedo estar todo el dia cargando eso.
¿va a bateria ?

claro que cabe en una mochila, y no pesa mucho.

No hombre, a bateria no va, tienes que conectarlo con un par de hilos bipolares a una fuente de corriente alterna de 220V

c5CZj0h.png
me hubiera ido bien en epocas donde tenia habitacion. Ahora tengo un sofa-cama en un comedor,donde no hay privacidad. Gracias de todas formas,siempre va bien saber estas cosas. ¿estos aparatos podrian funcionar a bateria? ¿puede haber modelos a bateria?

ayer usé el microondas de mercadona por primera vez. Emocionante fue.

Volver