Calentarme la comida: fase final

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Despues de meses,por fin me estoy aclarando. Llevo un bote vacio de melocoton en almibar pequeño. Ahí pongo las hojas y ramitas para hacer el fuego.
Respecto a la comida, no sé como ponerla.
Había pensado en poner un film que tapase el 80% de la apertura de la lata (para dejar pasar oxigeno). Y encima del film,poner la comida (nuget,croqueta,albondiga,pincho tortilla...).
La duda es si del calor el film puede contaminar la comida.
¿que me decis?

Despues de meses,por fin me estoy aclarando. Llevo un bote vacio de melocoton en almibar pequeño. Ahí pongo las hojas y ramitas para hacer el fuego.
Respecto a la comida, no sé como ponerla.
Había pensado en poner un film que tapase el 80% de la apertura de la lata (para dejar pasar oxigeno). Y encima del film,poner la comida (nuget,croqueta,albondiga,pincho tortilla...).
La duda es si del calor el film puede contaminar la comida.
¿que me decis?
Eres troll??

¿Film? ¿te refieres a film de plástico? Pero si se te va a fundir con el fuego iluso
si,film de cocina. ¿entonces que pongo? tiene que ser algo que no se coma el calor del fuego,algo fino.
Intentaría que la llama no toque el film. El fuego es muy pequeño.

no puedo llevar en la mochila una sarten..no es viable.
lo del humo no se si es trolleo o realidad.
Las ramitas y otras cosas, al arder hacen humo. Hay sartenes pequeñas.

Si estas en el campo madmaxista puedes hacer unas ascuas y poner algo encima, ya sean unas parrillas, cazo o sarten.Incluso puedes poner el vaso de la cantimplora si es metálico.

El film de plástico se derretira y contaminara la comida. Seguro.

Por qué no te compras un camping gas??

Volver