Calcetines waterproof ¿los habéis probado?

opino que todo esto de las fibras ultramodernas tras*pirables es solo marketing ..es decir verdades a medias..

las camisetas termicas por ejemplo , si dan calor obviamente , pero no dejan tras*pirar tanto como el algodon o la lana , y a los 2 dias huelen fatal..

y pa que quieres unos calcetines acuaticos pa ir a cazar ranas?

Yo tengo los seal, para la bici de montaña en invierno, y no calan, pero tampoco tras*piran. En esencia es una membrana plástica en medio de dos capas textiles.

Ahí está el problema a mi modo de ver, puede ser que no pase agua, pero tampoco tras*piran, no sé qué es peor.

Yo tengo unos de polartec para ir al monte, por dentro son tipo polar y por fuera como de neopreno. La verdad es que son una pijada con buen calzado y polainas en caso de nieve no te mojas el calcetín, vamos yo nunca me los he mojado. Eso sí con unas botas malas ya puedes ponerte unas bolsas de plástico atadas con cinta aislante, que acabarás empapado.

Si es que los milagros en Lourdes. Las bolsas de plástico de toda la vida son mas baratas (y para las manos guantes del mencabrona). Para quienes utilizan las cuatro extremidades en lugares a la intemperie.

Volver