Caja Rural me frie a comisiones...

Es que eso de cajas y cartillas es un concepto totalmente obsoleto, desde que existe la banca online y te manejas bien con la Internec, tener una cuenta en esos bancos y cajas tradicionales es algo que sobra totalmente. Yo soy de ING y comisiones 0, y todo se puede hacer por la Internec, desde pagar impuestos, tributos, declaración de la renta, domiciliar pagos, de todo!

el OP nos ha dicho que el ingresa cheques asiduamente, ¿como se realiza eso en ING? enviandolo por correo (con los riesgos que implica) o desplazandose a una sucursal en la capital de provincia. Lo mismo que ING te lo ofrece cualquier entidad online y encima ingresas los cheques a menos de 5minutos andando de tu casa o el trabajo.

shishi, se puede meter el cheque en un cajero y el dinero tambien, jorobar, si que ha avanzado el tema de los cajeros:roto2:

¡Cuidadín, pichabrava! Que te dicen que se puede ingresar en cualquier 4B con ingresador de sobres, pero en la práctica no es así.
En los cajeros de las propias oficinas de ING sí, pero en el resto, depende.

¿De qué depende? No se sabe
Ni siquiera lo sabe 4B, dicen que depende de la oficina bancaria donde esté el cajero.

En las oficinas suelen decir que ellos no saben nada del cajero, que preguntes a 4B.

Así que abrete cuenta de ING, y antes de cancelar la que tienes, compruébalo tú mismo.

Coincido plenamente, Ing sin pensartelo.
Venia de la Caixa, asi que imaginate el cambio.

Aquí otro que se ha pasado de la Caixa a ING, cuando me ha preguntado la tía porqué cerraba la cuenta le he dicho que " por robarme con las comisiones y por mantener infantas corruptas". La tía se ha quedado así :roto2:

---------- Post added 19-sep-2013 at 19:52 ----------

leche, la verdad es que es muy interesante.

Eso de poder hacer tramites bancarios sin moverte de casa, sin desplazamientos, sin comisiones y supongo que a cualquier hora del dia encaja perfectamente con lo que busco.

Lo unico malo es que yo todos los meses ingreso un cheque y a veces efectivo, y la oficina esta en el centro de valencia, a tomar por ojo ciego vamos.

---------- Post added 18-sep-2013 at 23:22 ----------

He estado indagando.

shishi, se puede meter el cheque en un cajero y el dinero tambien, jorobar, si que ha avanzado el tema de los cajeros:roto2:

Se acabaron ls colas en las oficinas, que de querida progenitora.

Si tienes nómina ábrete la cuenta nómina y si puedes que te recomiende un colega/familiar que tenga cuenta en ING. Os darán 50 euros a ti y a él

Yo soy cliente de la Caja Rural de Zaragoza, ahora Bantierra desde hace 15 años y nunca me han cobrado nada, ponlos firmes.

Doy fe de lo mismo y no quiero spamear.

A mi en la rural no me cobran ninguna comision por nada. Y voy a decir mas; tengo tarjeta de credito y otra virtual sin ninguna cuota de mantenimiento.

Volver