Caja Rural me frie a comisiones...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Pues nada, que me meto a mirar mi cuenta por internet y compruebo con estupor que me han clavado 15 pavos en comisiones...primer me veo un movimiento que pone algo asi como devolucion de comision, luego otro de cobro de comision de 4 euros, luego otro cobro por el mismo concepto de 10 euros, eso en dos dias consecutivos...que shishi esta pasando? es una cuenta nomina, supuestamente sin comisiones...y a que vienen esos movimientos extraños??

Venga, shishi, te vas a quejar... míralo como que estás contribuyendo a la pervivencia de las cajas de ahorros, que casi se han extinguido.

Obviamente el tipo que se sienta detrás de una mesa en tu sucursal más cercana sabe más de esas comisiones que yo.

Una cosa...

En ing, si por ejemplo quiero hacer alguna actividad con mi cuenta, por ejemplo bloquear el cobro de un seguro o algo asi, puedo hacerlo por telefono? o tengo que hacercarme por bemoles a una sucursal fisica del grupo ing?

Si se puede hacer todo por telefono me sirve, si no es simplemente la version virtual de un banco fisico...

Coincido plenamente, Ing sin pensartelo.
Venia de la Caixa, asi que imaginate el cambio.

leche, la verdad es que es muy interesante.

Eso de poder hacer tramites bancarios sin moverte de casa, sin desplazamientos, sin comisiones y supongo que a cualquier hora del dia encaja perfectamente con lo que busco.

Lo unico malo es que yo todos los meses ingreso un cheque y a veces efectivo, y la oficina esta en el centro de valencia, a tomar por ojo ciego vamos.

---------- Post added 18-sep-2013 at 23:22 ----------

He estado indagando.

shishi, se puede meter el cheque en un cajero y el dinero tambien, jorobar, si que ha avanzado el tema de los cajeros:roto2:

Se acabaron ls colas en las oficinas, que de querida progenitora.

Yo soy cliente de la Caja Rural de Zaragoza, ahora Bantierra desde hace 15 años y nunca me han cobrado nada, ponlos firmes.

eso dependerá de la Caja Rural, seguro que estás en una del grupo Cajamar que ahora está canino... las cajas rurales no suelen cobrar por nada.

he visto que eres de Valencia, allí la rural más grande es la Caixa Popular ve a preguntar en esa. Seguro que estás en alguna como Ruralcaja, Cajacampo, Cajara Rural Torrente, etc que fueron absorvidas por Cajamar y de ahí la usura que te aplican.

Última edición:
Obviamente si me empiezan a cobrar comisiones que ahora lo hacen mucho o lo primero que digo es que o me las quitan o les cierro las cuentas.
Lo que no sé si es denunciable en el supuesto de una persona que tenga cuenta con ellos por la hipoteca y que se negasen a quitársela.

Yo soy cliente de la Caja Rural de Zaragoza, ahora Bantierra desde hace 15 años y nunca me han cobrado nada, ponlos firmes.

Asegúrate que ahora cobran. Vigila tus extractos. Otra cosa es que protestes y te lo retrocedan, pero ahora mismo las cajas y bancos están superviviendo a base de las comisiones, por que de lo que es prestar dinero...

Asegúrate que ahora cobran. Vigila tus extractos. Otra cosa es que protestes y te lo retrocedan, pero ahora mismo las cajas y bancos están superviviendo a base de las comisiones, por que de lo que es prestar dinero...

Ya te digo que a mi no me cobran nada, pero segurísimo. Las cobran y las retroceden pero sin tener que decirles nada.

Búscate un buen banco online y serás feliz. No veas lo que mola poder hacer casi todas las gestiones desde casa y a la hora que quieras.... y sin mogollón de comisiones.

Búscate un buen banco online y serás feliz. No veas lo que mola poder hacer casi todas las gestiones desde casa y a la hora que quieras.... y sin mogollón de comisiones.

pero es que los bancos físicos también se puede hacer todo por internet, y acudir a una sucursal cercana para solucionar cosas puntuales.
Incluso dentro de las onlines como Selfbank, Ibanesto, Bankialink etc puedes ingresar los cheques en cualquier sucursal de La Caixa, Banesto, Bankia sin tener que ir a buscar las pocas oficinas físicas que tiene ING.

Es que eso de cajas y cartillas es un concepto totalmente obsoleto, desde que existe la banca online y te manejas bien con la Internec, tener una cuenta en esos bancos y cajas tradicionales es algo que sobra totalmente. Yo soy de ING y comisiones 0, y todo se puede hacer por la Internec, desde pagar impuestos, tributos, declaración de la renta, domiciliar pagos, de todo!

Volver