CAJA RURAL ha bloqueado las trasferencias a COINBASE

En que seria raro que bloquearan una cuenta a raiz de un problema en una tras*accion, veo mas factible que; problemas generalizados+charo de sustitucion por las vacaciones de verano-> te digan que esta bloqueada porque ni fruta idea de lo que pasa tienen.
Por supuesto, puedo equivocarme, a fin de cuentas la posibilidad de que te ocurra existe, es baja, pero existe.
no lo has entendido. Han bloqueado la cuenta por considerar la potencialmente peligrosa.

Amplio el OP para que quede claro.

no lo has entendido. Han bloqueado la cuenta por considerar la potencialmente peligrosa.

Amplio el OP para que quede claro.

No, no te habia entendido. Ni idea de lo que te puede ocurrir entonces, pero estare atento al tema, supongo que si puedes demostrar que necesitabas hacer ese movimiento, les puedes hacer una reclamacion curiosa.

los socialdemocratas son igual de gente de izquierdas que los marxistas. Pero los daltonicos no entendeis de eso. Luego normal que pienses que yo soy rojo. Enfin, no te voy a culpar,tomate el litio y no decaigas.

has enseñado la patita suficiente. Pero sigue con tu ilusión de hacerte millonario, el sueño húmedo de todo rojo. Vivir sin trabajar. Y esta vez, especulando.

Cosas veredes

Feliz verano

No, no te habia entendido. Ni idea de lo que te puede ocurrir entonces, pero estare atento al tema, supongo que si puedes demostrar que necesitabas hacer ese movimiento, les puedes hacer una reclamacion curiosa.
Puede que si voy con abogados. Pero a día de hoy el tema de cuentas "denunciadas" y la normativa de blanqueo de capitales es jodidamente arbitraria.
No se, estoy por probar con mi otra entidad.

has enseñado la patita suficiente. Pero sigue con tu ilusión de hacerte millonario, el sueño húmedo de todo rojo. Vivir sin trabajar. Y esta vez, especulando.

Cosas veredes

Feliz verano
casi me tientas a que nos conozcamos en persona solo para que veas lo ridiculo que suenas. Pero me da miedo lo de tu esquizofrenia.

casi me tientas a que nos conozcamos en persona solo para que veas lo ridiculo que suenas. Pero me da miedo lo de tu esquizofrenia.

Serías el primer rojo actual que conozco con huevones. Los que tenían vuestros abuelos ya no los tenéis casi ninguno.

Serías el primer rojo actual que conozco con huevones. Los que tenían vuestros abuelos ya no los tenéis casi ninguno.
teniendo en cuenta que la mitad de los gente de izquierdas que ves son imaginarios...

para q... se rian de mi?

no es algo que este en manos de los clientes. Es politica de blanqueo de capitales y ese numero de cuenta lo tienen bloqueado.

no te lo van a abrir.

Pues tan sencillo como cambiar de banco.

Última edición:
Volver