CAJA RURAL ha bloqueado las trasferencias a COINBASE

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
He intentado realizar una trasferencia para poder entrar por debajo de 0.9€ en CARDANOS ricos.

En el momento me salio un mensaje diciendo que la trasferencia no pudo completarse debido a un problema. El típico póngase en contacto con su gestor.

Pues bien, no contentos con impedir la trasferencia me han bloqueado el usuario de banca online para que no pueda realizar ninguna operación.

¿Alguna lista de entidades y exchanges compatibles?

EDIT: aclaración =>
La gestora me ha dicho por telefono que la cuenta destino es una cuenta sospechosa y que la han bloqueado. Que hay "muchos usuarios que la han denunciado como estafa" y que yo vere lo que hago pero que ellos no me van a dejar trasferir dinero a esa cuenta. Aun que se han mostrado dispuestos a desbloquear me mi usuario.

Última edición:
Tienes que firmar un papel para que te dejen hacerlo, que no es spam, es una cosa, pero bueno se puede hacer, eso al menos en cajamar.

He intentado realizar una trasferencia para poder entrar por debajo de 0.9€ en CARDANOS ricos.

En el momento me salio un mensaje diciendo que la trasferencia no pudo completarse debido a un problema. El típico póngase en contacto con su gestor.

Pues bien, no contentos con impedir la trasferencia me han bloqueado el usuario de banca online para que no pueda realizar ninguna operación.

¿Alguna lista de entidades y exchanges compatibles?

No han bloqueado nada, llevan con problemas desde ayer, que fui a sacar un registro de movimientos a ver si habian ingresado la extra y daba el error de "su banco no responde". Una señora mayor que habia en el cajero de al lado, intentando hacer una tras*ferencia, lo mismo.
No se hasta que punto se puede reclamar, no se podian hacer ingresos ni retiros, pero si funciona el pago con tarjeta.

Ya podéis ir sacando la pasta de las cajas

un rojo jugando a especular con criptos

y luego aquí haciendo apología de las rojadas, la cantidad de esquizofrenias que hay sin diagnosticar por ahí, jajajajajajajaja

No han bloqueado nada, llevan con problemas desde ayer, que fui a sacar un registro de movimientos a ver si habian ingresado la extra y daba el error de "su banco no responde". Una señora mayor que habia en el cajero de al lado, intentando hacer una tras*ferencia, lo mismo.
No se hasta que punto se puede reclamar, no se podian hacer ingresos ni retiros, pero si funciona el pago con tarjeta.
Me parece bien, pero no entiendo como afirmas tan categoricamente que no han bloqueado esa cuenta.

Yo tengo la información que me ha dado ella por telefono. De donde has sacado tu que no esta bloqueada?

un rojo jugando a especular con criptos

y luego aquí haciendo apología de las rojadas, la cantidad de esquizofrenias que hay sin diagnosticar por ahí, jajajajajajajaja
ni soy rojo. Ni hay ningun problema en que un rojo invierta en criptos.
y si, los esquizofrenicos mereceis mas atención.

anti blanqueo de capitales.

en realidad a dia de hoy el reglamento es MUY abusivo. Si un banco entiende que estas haciendo jugadas peligrosas podria cancelarte todas tus cuentas y echarte del banco (lo que no tengo nidea es a donde huevones mandan tu dinero, si te lo dan en metalico o si se lo quedan incautado).

ya ya, eres socialdemócrata escandinavo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
los socialdemocratas son igual de gente de izquierdas que los marxistas. Pero los daltonicos no entendeis de eso. Luego normal que pienses que yo soy rojo. Enfin, no te voy a culpar,tomate el litio y no decaigas.

Me parece bien, pero no entiendo como afirmas tan categoricamente que no han bloqueado esa cuenta.

Yo tengo la información que me ha dado ella por telefono. De donde has sacado tu que no esta bloqueada?

En que seria raro que bloquearan una cuenta a raiz de un problema en una tras*accion, veo mas factible que; problemas generalizados+charo de sustitucion por las vacaciones de verano-> te digan que esta bloqueada porque ni fruta idea de lo que pasa tienen.
Por supuesto, puedo equivocarme, a fin de cuentas la posibilidad de que te ocurra existe, es baja, pero existe.

Volver