CUALQUIER TIPO DE MIGRACIÓN MASIVA (también la intra-europea) que tenga como motivo el "ganar más dinero" beneficia al dúo ESTADO-CAPITAL, ya que los migrantes, creyendo que "obran en libertad" ("libertad de circulación" lo llaman los muy ingenuos) lo que hacen es ser agentes del poder en forma de MERCENARIOS (y cuando acabe el bienestarismo, en forma de esclavos voluntarios explícitos).
Todo lo que sucede es porque así lo quieren los estato-capitalistas del pueblo llano que delegan la totalidad de su existencia en las castas de expertos estatocapitalistas del dúo ESTADO-CAPITAL; es decir, que todo lo que sucede es EXACTAMENTE el resultado de la cosmovisión y las decisiones de los estatocapitalistas del pueblo llano.
Pero como admitir la realidad conlleva admitir responsabilidad, lo que hacen todos ellos es culparse entre sí, además con la ayuda del dúo ESTADO-CAPITAL, el cual está encantado y PROMUEVE dicha división y enfrentamiento entre el pueblo llano.
Sí, los sistemas de dominación modernos se basan en el ideal maquiavélico. El príncipe de Maquiavelo decía que no le importaba que el pueblo le odiara a él, siempre y cuando el pueblo se odiara entre sí.
Tanto para unos como para otros (inmigracionistas y anti-inmigracionistas), si las "
necesidades de la economía" supusieran la sustitución poblacional TOTAL de la población, no pasaría nada. Los nazis, por ejemplo, no pondrían pegas a que la sustitución poblacional de cada país fuera hecha con otros europeos (o blancos). Los monárquicos-católicos-tradicionalistas no verían mal la sustitución poblacional con inmi gración centro y sudamericana.
Veamos como los nazis y antinazis (fascistas y antifascistas) son
IDÉNTICOS:
Como los
nazis dicen que lo determinante es la
raza, ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA aunque en su totalidad estuviera habitada por alemanes de ojos azules.
Para los nazis en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todos los blancos del mundo pudieran entrar y salir.
Como los
progres dicen que lo determinante es el
bienestar y los "
derechos", ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA aunque en su totalidad estuviera habitada por
senegaleses.
Para los progres en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todo el mundo (a ser posible no blancos) pudieran entrar y salir.
¿Qué decir de los liberal-capitalistas? Lo mismo, corregido y aumentado.
Y los monárquico-católico-tradicionalistas piensan lo mismo desde su perspectiva (pero ellos sólo quieren inmi gración hispanohablante católica; por tanto si los 40 millones de españoles fueran sustituidos por 40 millones de sudamericanos, España seguiría siendo España, según ellos).
Sí, progres, nancy-fascistas, liberal-capitalistas y tradicionalistas son IDÉNTICOS, porque realmente desprecian todo aquello con lo que se llenan la boca (en un sentido o en su contrario, pero se la llenan), y me refiero a la CULTURA, culturas, a la auténtica diversidad humana, la que se manifiesta en pueblos con culturas diferentes.
La mente de todos ellos funciona en realidad según la LÓGICA del PODER, que es justo la lógica QUE USA EL PODER. Todos ellos son, por tanto, una creación del PODER.
Cuando no hay pueblo diferenciando y enfrentado al PODER, significa que el PUEBLO ya no es tal, sino que es creación, es producto manufacturado del PODER.
Veamos, por ejemplo, el origen de los 2 millones de pagapensiones de Suecia (en la tabla solo constan los países de origen con más de 10.000 pagapensiones en Suecia):
Ver archivo adjunto 1711091
Como podemos observar fiel a la religión del amores hay muchos, sí, pero también de todas partes del mundo.
A todos los efectos eso sigue siendo Suecia. Los progres así lo afirman ahora mismo. Los nazis dirían que seguiría siendo Suecia si esos 2 millones de pagapensiones fueran blancos. Es más, dirían que seguiría siendo Suecia si la población sueca fuera totalmente sustituida por 9 millones de alemanes.
Sí, todos son iguales, inmigracionistas y anti-inmigracionistas; todos ESTATO-CAPITALISTAS, todos ACULTURADOS, y todos odiándose entre sí, al mismo tiempo que todos SERVILES AL PODER.
Los monárquico-católico-tradicionalistas simplemente son menos nocivos en tanto que, ciertamente, los pagapensiones católicos[1] hispanohablantes tienen más en común con los pueblos de la Península Ibérica. Peeeero... resulta que lo que tienen en común es PRECISAMENTE obra del PODER, ese mismo PODER monárquico-católico que COMBATIÓ al PUEBLO-PUEBLOS peninsulares y a su LIBERTAD. Por eso son más compatibles, porque son los más APTOS para el PODER, ya que son creación del PODER (los pueblos centro y sudamericanos son 90% estatófilos y 5% liberales; y el otro 5% no estatófilo son precisamente las etnias aborígenes que no quieren emigrar y no emigran, y quieren luchar por su tierra y su cultura).
[1] En realidad ni siquiera son católicos, sino que la mayoría son de las mil y una sectas evangelistas que hay.
La cultura "española" o "hispana" que defienden realmente los monárquico-católico-tradicionalistas es la cultura creada por el PODER. Ellos, al igual que los estatófilos que defienden el Estado Moderno, nos dicen que el PUEBLO no es nada y nunca ha sido nada si no fuera por las élites de PODER. El PUEBLO le debe todo al PODER.
El hecho de que los izquierdistas (a la hora de traer inmi gración masiva) no vean diferencia entre fiel a la religión del amores e hispanohablantes católicos también es secundario, ya que los izquierdistas tienen el mismo interés y prioridad que los monárquicos del siglo XXI: mantener a toda costa el ESTADO (y el capitalismo, el capitalismo "bueno"); cualquier tipo de viajero, que viva A RAS DE SUELO, sin ninguna idea elevada, es útil a ese fin. El objetivo es la destrucción de la clase media ya amortizada (porque es la que ha permitido la consolidación del dúo ESTADO-CAPITAL como PODER CONCENTRADO ABSOLUTO) y sustituirla por un 80% de clase baja, es decir, pueblo lumperizado y 100% dependiente del PODER.
Los procesos históricos son los que son: primero se necesitó dar "bienestar" al pueblo para hacerle creer que todo iba de lujo. Pero una vez que el PODER del dúo ESTADO-CAPITAL se consolida como único PODER, el pueblo bienestarizado (clase media) ya no es necesario, y es incluso disfuncional para el mero hecho de producir-consumir (tal es la infrahumanización que el bienestarismo produce). Ahora lo que necesita el poder constituido es un pueblo que admita el nuevo modelo que están preparando, que es sin bienestarismo. Y obviamente los pagapensiones casi en su totalidad están preparados para vivir con lo justo y a ras de suelo, y están dispuestos a trabajar como esclavos. Simplemente por ahora (por ahora) están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo.
Además, es LÓGICO y NECESARIO, desde el prisma del PODER, que la inmi gración provenga de muchas culturas diferentes e incompatibles entre sí, ya que ello redunda en el ideal maquiavélico antes mencionado: pueblo dividido y enfrentado que, por tanto, depende aún más del ESTADO (que actúa como mediador y solucionador de problemas, es decir, se autojustifica como necesario e imprescindible).
Sí, al igual que la inmensa mayoría de debates y enfrentamientos al uso, debates mediáticos, el de la inmi gración hispana o no hispana, europea o no europea, blanca o no blanca sirve al PODER. Y por supuesto, discutir sobre un tipo de ESTADO u otro TAMBIÉN.
La única solución es echar abajo al ESTADO, al CAPITALISMO y al TRABAJO ASALARIADO (por ser los tres vectores de PODER CONCENTRADO) para crear entre todos una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (esto es, trabajo libre, ya sea individual o asociado) y pueblo en armas.