Cagada en la TRUST WALLET

Me parece que no le llega ningun regalo a nadie.

Como has enviado una moneda a una direccion de otra moneda, no llega dinero, se queda como te he dicho en el limbo y es dinero perdido, deben de haber infinitos millones que se han perdido asi.

Si ves que te sobran otros 4k puedes enviarlos a mi direccion, pero no a la de bafe a la de BNB para que si me llegue pasta.

Si por lo que sea estas desquiciado, no ves una salida y quieres mandar a tomar porculo todo tu dinero yo me puedo prestar en estos momentos dificiles a ser la billetera en la que descargues tu dinero y de esa manera te desahogas.
[/QUOTE compañero como ya he explicado no se envió a otra moneda ya que lo que puse no era una dirección de nada, era el contrato de BAFE pero no una dirección.
Y lo curioso e inexplicable es que ese contrato es exactamente igual que la dirección del Smart Chain de un usuario.
Y de BNB a Smart Chain no estás cambiando de moneda en ningún momento.

Por lo que he leído tienes que contactar con los creadores de ese token que son los que tienen esa dirección.

Si el smart contract de Bafe soporta liberar los BNB y estos pavos te hacen caso, tienes suerte.

Si el contrato no lo soporta, o pasan de ti, estás estropeado.

Toda tras*ferencia que se hace por blockchain es irreversible. De ahí que sea tan segura su descentralización. Lo siento macho.

Escribe en twiter a Bafe, ponlo aquí y los foreros intentamos darle más visibilidad, si son serios deberían devolver los BNBs

Tito pulo esperemos que puedas solucionarlo de la mejor manera posible ya que nadie está exento de cometer fallos en el mundo cripto.
Pozdrawiam.

Por lo que he leído tienes que contactar con los creadores de ese token que son los que tienen esa dirección.

Si el smart contract de Bafe soporta liberar los BNB y estos pavos te hacen caso, tienes suerte.

Si el contrato no lo soporta, o pasan de ti, estás estropeado.
Y como se supone que puedo ponerme en contacto con esos creadores ?
Lo veo difícil.
Además como os he puesto en la captura esa dirección es igual a la de una billetera personal de Trust WALLET . Y yo creo que ha ido a esa billetera y no a

Adjuntos

• Screenshot_20210518-014608.jpg
    Screenshot_20210518-014608.jpg
    89,5 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20210517-171305.jpg
    Screenshot_20210517-171305.jpg
    56,1 KB · Visitas: 12
Gracias a todos chicos,
Gracias por los ánimos y la ayuda.
Sinceramente pensaba que solo recibiría pitorreo y escarnio por haber sido tan pimpollo en cagarla de esta manera.
Pero ha quedado claro que la comunidad de este foro demuestra empatía por los demás y que no solo pululan Trolls sino muy buena gente.

Esta es esa billetera a la que ha ido los BNB .
No parece que pueda ser de BAFE .....parece una billetera personal de algún usuario más de TRUST WALLET., no sé creo yo, al tener tantas monedas y no solo BAFE

Adjuntos

• Screenshot_20210518-175354.jpg
    Screenshot_20210518-175354.jpg
    125,9 KB · Visitas: 10
Volver