Cagada en la TRUST WALLET

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Hola escribo aquí para ver si alguien me puede echar un cable.
He hecho un retiro de BNB desde BINANCE a la Trust Wallet y en lugar de poner la dirección de Smart Chain le pegue el contrato del token BAFE.
El retiro se completó, pero como es lógico yo no los recibí.
Indagando realize una prueba en mi billetera TRUST WALLET poniendo el contrato de BAFE y la importe.... ahí apareció una billetera también de la Trust y resulta que esa billetera a la cual yo ahora tengo acceso (pero solo para ver) la dirección de su Smart Chain la misma exactamente que el contrato de BAFE al que yo envié mis BNB.

No sé si se entiende, pero resumiendo parece que le he enviado unos BNB a un usuario de la Trust Wallet cuya dirección de Smart Chain es también el contrato de BAFE.

Alguien me puede ayudar?
Que puedo hacer?
Está todo perdido? O los responsables de la Trust Wallet pueden hacer que se me devuelvan.

De todas maneras no entiendo cómo puede ocurrir esto.
Agradecería si alguien puede ayudarme, se ponga en contacto en privado conmigo o por este hilo por si sirve para alguien que le pueda haber ocurrido algo parecido.

Tío apunta las direcciones de tus billetera en los destinatarios favoritos de binance y cada vez que hagas una operación, los tienes ahí preparados con un click y sin lugar a errores de ese tipo.

Hola escribo aquí para ver si alguien me puede echar un cable.
He hecho un retiro de BNB desde BINANCE a la Trust Wallet y en lugar de poner la dirección de Smart Chain le pegue el contrato del token BAFE.
El retiro se completó, pero como es lógico yo no los recibí.
Indagando realize una prueba en mi billetera TRUST WALLET poniendo el contrato de BAFE y la importe.... ahí apareció una billetera también de la Trust y resulta que esa billetera a la cual yo ahora tengo acceso (pero solo para ver) la dirección de su Smart Chain la misma exactamente que el contrato de BAFE al que yo envié mis BNB.

No sé si se entiende, pero resumiendo parece que le he enviado unos BNB a un usuario de la Trust Wallet cuya dirección de Smart Chain es también el contrato de BAFE.

Alguien me puede ayudar?
Que puedo hacer?
Está todo perdido? O los responsables de la Trust Wallet pueden hacer que se me devuelvan.

De todas maneras no entiendo cómo puede ocurrir esto.
Agradecería si alguien puede ayudarme, se ponga en contacto en privado conmigo o por este hilo por si sirve para alguien que le pueda haber ocurrido algo parecido.

Siento decirtelo, pero me da que no vas a poder recuperarlo.

Cuanta pasta has perdido, yo creo que la cagada es irreversible.

Este fin de semana ha pasado a bastante gente cosas de este tipo.

Haber si tienes suerte y alguien te ayuda pero creo que puedes darlo por perdido, si no es mucho dinero no te calientes la cabeza............. si es mucho pues tampoco te la calientes por que no vas a ganar nada haciendolo.

Edito; piensa que la mayoria del foro esta perdiendo pasta con las criptos, piensa que ese dinero pasado a alguna moneda tambien lo habrias perdido, asi que has adelantado el camino de la perdida y ya no tendras el sufrimiento de ver como tus monedas caen en picado.

RIP, siempre verificar varias veces la cuenta destino y la red a la que envías las monedas para evitar estas cosas.

Pero por lo que parece esa cartera pertenece a alguien.
Y eso es lo que no entiendo ,que coincidan.
Al haberla importado por tener su dirección de Smart Chain (que es el contrato de BAFE) puedo ver todo lo que tiene. Es muy extraño.
Tengo su dirección de Smart Chain...adjunto captura.
Y veo toda su billetera y me puedo mover por ella pero no me permite enviar.
Sin en cambio al meterme en Panke parece que me deja vender y comprar con algo que no es mío.
Bueno unos cuantos BNB sí que son mios de esos 49 que tiene.

Adjuntos

• Screenshot_20210518-014608.jpg
    Screenshot_20210518-014608.jpg
    89,5 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20210517-171305.jpg
    Screenshot_20210517-171305.jpg
    56,1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210517-205731.jpg
    Screenshot_20210517-205731.jpg
    125,4 KB · Visitas: 55
Si hubiera alguna manera de ponerme en contacto con este usuario .
O con Trust Wallet para que me devuelvan los míos.
Sin más.
Se que seguramente es pecar de iluso.

Si hubiera alguna manera de ponerme en contacto con este usuario .
O con Trust Wallet para que me devuelvan los míos.
Sin más.
Se que seguramente es pecar de iluso.

Pero creo que si le mandas a una cartera una moneda que no es la misma, la moneda queda en un limbo para siempre.

Cuando has perdido por curiosidad ?

El envío está completado ya que fueron 7,5 BNB de BINANCE a Smart Chain.
Mucha pasta, 4k dólares de regalo que se ha encontrado alguien.
Buf, que frutada, lo siento macho.

Para evitar estas cosas mi procedimiento es:
- Primer envio de la cantidad minima.
- Si funciona apuntar esa direccion en la libreta del exchange.
- A partir de ese momento solo usar la libreta del exchange.

Nunca jamas tras*ferir cantidades grandes a direcciones copiadas de algun sitio sin un test antes.

El envío está completado ya que fueron 7,5 BNB de BINANCE a Smart Chain.
Mucha pasta, 4k dólares de regalo que se ha encontrado alguien.

Me parece que no le llega ningun regalo a nadie.

Como has enviado una moneda a una direccion de otra moneda, no llega dinero, se queda como te he dicho en el limbo y es dinero perdido, deben de haber infinitos millones que se han perdido asi.

Si ves que te sobran otros 4k puedes enviarlos a mi direccion, pero no a la de bafe a la de BNB para que si me llegue pasta.

Si por lo que sea estas desquiciado, no ves una salida y quieres mandar a tomar porculo todo tu dinero yo me puedo prestar en estos momentos dificiles a ser la billetera en la que descargues tu dinero y de esa manera te desahogas.

Volver