CADENA SER: "El Valle de los Caidos es una fruta cosa. Hay que entrar con dinamita y volarlo todo,si es Domingo,mejor. VIDEO

"prensa de madrid", "en Esradio se ha llamado a bombardear ciudades catalanas"......ayyyyy, ya se ve por dónde te da el aire, bonita.

te suena esto, sencillaelculo?:

«Yo creo que de derechass no faltan en este país, incluso en este pueblo quizá, cuando acabemos esta charla, en lugar de gaiadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos»

Por 35 ptas.... ¿qué de derechas ultraderechista o medio de comunicación fasssisssta pudo vomitar tales palabras ante un auditorio?

no me lo digas...... que eraaaaaaaa brooommmmmmmma, jorobar.

pero callate ya orate, que eres muy orate.

13TV emite un vídeo manipulado para acusar a Pablo Iglesias de violento (infolibre.es)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si alguien hubiese dicho algo similar pero contra algún símbolo de la izquierda... Ya estaría en la guandoca.
 
Volver