CADAdiasoy+RICO! recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
CADAdiasoy+RICO! ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Flooding (postear repetitivamente): el oro es malo malísimo. Trolleo cansino en el hilo del oro, etc
El baneo se levantará: 30-ago-2011, ~23:00

CADAdiasoy+RICO!, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

CADAdiasoy+RICO! ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Flooding (postear repetitivamente): el oro es malo malísimo. Trolleo cansino en el hilo del oro, etc
El baneo se levantará: 30-ago-2011, ~23:00

CADAdiasoy+RICO!, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pues a ver si tomamos nota y hacemos otro tanto con los cansinos del oro sube trolleando igualmente.

Estoy de una mala leche que no me aguanto esta tarde ni yo mismo. :(

El oro sube y está en máximos. Es un hecho.

Que es cansino? desde luego, lleva así desde el 2001 y me aburre ver como mi patrimonio se incrementa sin descanso.

Lo divertido es ver como en época de descrédito generalizado y global algunos os aferráis como un mejillón a la roca al papel-deuda que de pequeñitos os inculcaron.

Dinos, grillado... cómo proteges de la inflación los frutos de tu trabajo? si los metales preciosos os dan ardor de estomago proponed alternativas mejores o cerrar la fruta boca de una fruta vez y dejad de floodear el foro con vuesteras neuras.

Freud dijo que los que relacionan ano ano y metal es porque tienen el cacas repetado.

Qué gran psicólogo y orófilo aquel señor.

precisamente, con el tema del oro, he inagurado el foro alternativo para burbujistas baneados y resentidos. Hay que reirse un poco de los aurofilos como pilinguin y su obsesion erotico traseril con el oro ( y esto lo definio Freud, no yo)
interesante iniciativa

pilinguin ¡¡¡¡me caguen la querida progenitora!!! DÉJALO YA, tio que eres mas pesao que un mal matrimonio :roto2:

Anda que entre la Siken y tu no hay huevones a evitar los baneos :(

Supongo que esta vez abrirá su hilo protesta por el baneo donde toca, porque como vuelva a abrirlo en amistoso diálogo la próxima baneada lo mismo soy yo :D
Porque la culpa de todo la tenemos las mujeres ¿dónde va a protestar si no?
Además si cada día es más rico...¿quien se llevará la mitad tarde o temprano? pues se anticipa y protesta allí.:XX:

Lo raro es que cada día sea más rico y diga que el oro es malísimo:pienso:

pilinguin ¡¡¡¡me caguen la querida progenitora!!! DÉJALO YA, tio que eres mas pesao que un mal matrimonio :roto2:

Anda que entre la Siken y tu no hay huevones a evitar los baneos :(

Me alegro de jorobarte inmensamente. Tómate los valiums de hoy a mi salud.

Volver