Cada vez veo más teslas por las carreteras.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Recuerdo en 2018, que ya promocionaban el model S (aunque ya tenía varios años). Pero se veían poquísimos. Principalmente por el precio. Pero ahora ves muchos de estos:

ndustrial-hall-max-5300mm-2024-frontansicht-1-1920.jpg

Creo que es el model Y, aunque ahora ha sacado el model M. Volviendo de vacaciones, al menos me encontré 8 de estos. Por mi zona es fácil que veas 2-3 al día. Los que están comprando muchos son taxistas también.

¿Qué ha pasado?. ¿Tanto ha calado el coche a pilas?.

Recuerdo en 2018, que ya promocionaban el model S (aunque ya tenía varios años). Pero se veían poquísimos. Principalmente por el precio. Pero ahora ves muchos de estos:

Ver archivo adjunto 2071759

Creo que es el model Y, aunque ahora ha sacado el model M. Volviendo de vacaciones, al menos me encontré 8 de estos. Por mi zona es fácil que veas 2-3 al día. Los que están comprando muchos son taxistas también.

Es ahora que tienen más de 5 años y por tanto cuando los españoles los pueden comprar.

Hay unos cuantos taxis en Madrid, pocos, que tienen ese modelo. Supongo que ayudas y cierta "caída de precios"...

Renting. Coche de empresa.

En el Reino Unido se veían a pares hace 4/5 años, parecía que los daban con los yogures. Ahora se ven menos.

jorobar, si hasta yo puedo tener uno con mi curro, con eso que os digo del renting. Me descuentan X de mi sueldo a fin de mes y mi empresa pone X+Y, y Tesla al canto. Así funciona.

Ver archivo adjunto 2071759

Un colega me contó que las compras de Tesla se debe a que con subvenciones, descuentos, desgravaciones y demás, se ponen entre 30k y 35k

En cambio, los coches que solían comprar los que ahora compran teslas, se van entre los 50k y 70k

Es simple economía, también me ha comentado que todos los teslas que se venderán lo han hecho ya, es decir, se espera una bajada en las ventas brutal

Última edición:
Pues los primeros compradores de Tesla lo van s tener crudo para venderlos a un precio razonable, se van a comer una depreciación BRVTAL

Hace unos meses se hizo viral una imagen de un aeropuerto inmenso reconvertido en campa para coches con teslas nuevos sin vender hasta donde alcanzaba la vista. Se trató el tema en Horizonte y era porque Alemania había baneado las ayudas el coche eléctrico de un dia para otro y no se vendía nada, según Angel Gaitán estaban tirados de precio y aun así no se vendían.

Pues las ventas de lavadoras han subido un 59%

1728234305066.png

Última edición:
Volver