el jinete de las ondas
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2024
Durante los últimos 2 o 3 meses me he encontrado con varios prorrusos por la calle:
Estos han sido mis encuentros con prorrusos por la calle.
La gente está empezando a salir del armario.
Seguramente visualicen Negocios TV, a Ruben Gisbert, Miguel Ruiz alopécico, Coronel Baños, etc.
Aparte de eso las calles llenas de pegatinas propalestinas y de Stop Genocidio palestino.
El pueblo está despertando.
- Señor en centro comercial de zona clase media con un polo con la bandera de Rusia.
- Charo (45-50 años) en una terraza de bar de barrio clase media-baja tirando a popular hablando en voz alta de que la culpa de la guerra es de EEUU, que quieren explotar a Europa y nos usan como títeres contra Rusia.
- Señor clase media-alta en parque de barrio clase media-alta con una camiseta de Rusia no deportiva, con la bandera bien grande.
- neցro con sudadera/chaquetilla con la bandera de Rusia. Toda la prenda era una bandera enorme de Rusia.
- Chalado gritando por la calle que Europa se hunde (varón 35-40 años) porque somos unos gaies y que viva Rusia, hablando solo por la calle, en una zona de clase media-alta, parecía salido del foro.
Estos han sido mis encuentros con prorrusos por la calle.
La gente está empezando a salir del armario.
Seguramente visualicen Negocios TV, a Ruben Gisbert, Miguel Ruiz alopécico, Coronel Baños, etc.
Aparte de eso las calles llenas de pegatinas propalestinas y de Stop Genocidio palestino.
El pueblo está despertando.