Cada vez más frecuente este lio en supermercados

Buffffff, palos, que wapo nano. Me espero a la peli te lo juro, lo petas!!!

Con decirles que no se cambien, que en la caja llena regalan mascaras y un sorteo para pincharse la 4° el 26 de septiembre con pase VIP, SOLUCIONAO.

¿Que super tiene la mejor compra online?
Experiencias.

la solucion para evitar ese orate conflicto es quedarte siempre en tu cola y dejar que se vaya a la otra quien quiera. Si se van los de delante de ti, avanzas en tu cola y ya esta.

Es lo que siempre hago. Que corran otros a pelearse por el primer puesto en la caja que abre. Yo me quedo en la mía. Que, llamativamente, siempre coincide con la de la cajera más guapa.

Los típicos de voy a por tal. Estoy detras de usted... Esto lo hace gente mayor. Pero vamos a ver señora... Que no soy el guardián de su puesto. Los de delante igual. Se van y tú ahi deseando que lleguen antes de que te toque.

Por eso precisamente se pregunta o se hace una seña al de delante por si se quiere cambiar, si dice que no se cambia ya no te va a decir nada, lo que no puedes hacer es cambiarte de cola al segundo pensando que eres el puñetero alfa, asi no tio, normal que algun alfa de verdad te diga algo.

Por eso precisamente se pregunta o se hace una seña al de delante por si se quiere cambiar, si dice que no se cambia ya no te va a decir nada, lo que no puedes hacer es cambiarte de cola al segundo pensando que eres el puñetero alfa, asi no tio, normal que algun alfa de verdad te diga algo.

Ya, hasta que el que se cuela es un anciano o anciana.

Apunta la que deja el carrito solo en la cola, mientras termina de coger artículos.
Hasta algún iluso que va detrás, lo va empujando mientras avanza hacia la caja.

Que la gente este quemada es lo normal. Al final todos hemos estado y estamos quemados por cualquier cosa del trabajo.

A mí también me han cedido el sitio alguna vez.

Volver