Cada vez encuentro más difícil el invertir...

Lopecini

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
226
Reputación
476
He estudiado mucho sobre inversión.

Tengo una cartera con 12 acciones intento mezclar small caps ( inmode por ejemplo) con pepinos ( Airbus por ejemplo) diversifico bien. Tengo el pro en tikr para mirar todo bien...

Estaba en 170k hace dos meses y ahora iré por 158k. Que ya se que es nada pero es ostra tras ostra. Soy de los que invierte a largo y tal.

Por suerte compré 15k de meta a 160$ así que eso me va salvando pero macho... No hay empresa que presente resultados que no baje un 10% da igual si son buenos o malos.

Quizás no es la mejor época para mí estilo, soy consciente de que el mercado puede tardar años en darte la razón.

Recuerdo hace tiempo cuando apenas tenía 60k que baje a 42k para luego ir a 80k. Imagínate esa bajada ahora sería x3 osea sería perder 45k aprox.

Que ya me sé toda la teoría, que son movimientos normales etc pero bueno me desahogo un rato. Mi idea es ir a por los 500k en 10-12 años osea hacer un x3 pero esque parece difícil sinceramente no me jorobes.

También le meto a indexados 400-500 al mes a la marcha
 
Es el timing. Han pasado más de diez añacos de soltar billetes ****n por el ojo ciego para conseguir sus objetivos.

Ahora va de otra cosa...ya veremos. Pero pinta muy mal.

Lo expliqué hace años en mis hilos. Cuando los ****n estén cerca de conseguir sus objetivos (ya sabemos cuáles son)...cortarán la manguera y a tomar por ojo ciego. Ese corte de suministro acabará por conseguir lo que quieren.

Sólo se están reprimiendo por las rebeldes Rusia y China.
 
Última edición:
Es el timing. Han pasado más de diez añacos de soltar billetes ****n por el ojo ciego para conseguir sus objetivos.

Ahora va de otra cosa...ya veremos. Pero pinta muy mal.

Lo expliqué hace años en mis hilos. Cuando los ****n estén cerca de conseguir sus objetivos (ya sabemos cuáles son)...cortarán la manguera y a tomar por ojo ciego. Ese corte de suministro acabará por conseguir lo que quieren.

Sólo se están reprimiendo por las rebeldes Rusia y China.

Tú crees?? Yo creo que aún quedan un par de generaciones para hacer eso, y en cuanto al Crash concretamente no se sabe cuando sucederá, creo que existe un detonante no planificado, a ellos les va bien siempre con la impresora, es mágica, pero la economía rompe y hay que depurar, claro está q en el siguiente ciclo estaremos peor pq las magnitudes aumentan
 
Que fondo tienes en myinvestor?
Fidelity Msci world. Tiene un 0.12% de comisión

Ahora estoy en MyInvestor y la cosa es que la RV de mi cartera la llevo principalmente con el ➡️Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc (ISIN: IE00B03HD191)⬅️ que, según el buscador de MyInvestor tiene una TER de 0.18% y en el documento de datos fundamentales indica que hay un 0.01% de costos de operación (que no sé si están incluidos en la TER o no)
 
Vaya puñetero foro de cuñaos, hablas de acciones y todos te salen con los indexados de turno

Tú te crees que si yo llevo diez años en esto es para que me vengan a decir que me meta a indexados. Eso es para los que llevan dos meses

Mi querida progenitora que nivel de foro
 
El OP es el enésimo multinick que se dedica a abrir hilos compulsivamente. Qué nivel de foro.
Precisamente el 90% de gente que estaba aquí y se fue eran los que de verdad sabían y se cansaron de estos que vemos que no tienen ni idea de invertir.

Aquí había varios con más de un 15-20% anual durante años que ya no están aquí como es logico

Yo vuelvo de vez en cuando como hoy a ver si encuentro algo de valor y mira lo que me encuentro. Cuñaos
 
Precisamente el 90% de gente que estaba aquí y se fue eran los que de verdad sabían y se cansaron de estos que vemos que no tienen ni idea de invertir.

Aquí había varios con más de un 15-20% anual durante años que ya no están aquí como es logico

Yo vuelvo de vez en cuando como hoy a ver si encuentro algo de valor y mira lo que me encuentro. Cuñaos

Tu nick lo creaste hace cuatro años, pero llevas muy pocas semanas publicando y abriendo hilos surrealistas como este. Cuántas cosas te pasan en tus hilos. Taluecs.
 
Volver