cada cuántos Kms cambiáis las zapatillas de andar?

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Pues eso, supongamos a un ritmo de 6 km/h.
Por zona de asfalto básicamente. Mizuno Wave

Hace casi 7 meses empecé a andar 15 km al día en 2,5 horas, básicamente llanos por un paseo marítimo.

3000 kms en 7 meses perdiendo 12 kilos...la tela está bien.

IMG_20231101_113715.jpg

Gracias.

Última edición:
Cuando la suela se come mucho( lo notas que ya no adhiere bien y resbala mucho) o la malla de la zapatilla se rompe y asomas el calcetin o la parte de la suela de la zona plantar( no confundir con plantilla) se vuelve rugosa acartonada y te salen callos y rozaduras..

Yo las suelo cambiar entre los 1000 y 1500 km , ando una media de 35 km semanales , por lo que cada año gasto un par o dos de zapatillas

Cuando la suela se come mucho( lo notas que ya no adhiere bien y resbala mucho) o la malla de la zapatilla se rompe y asomas el calcetin o la parte de la suela de la zona plantar( no confundir con plantilla) se vuelve rugosa acartonada y te salen callos y rozaduras..

Yo las suelo cambiar entre los 1000 y 1500 km , ando una media de 35 km semanales , por lo que cada año gasto un par o dos de zapatillas

En estos 7 meses habré hecho cerca de 3000 kms, 105 km semanales....por lo que me tocará cambiar según tu metodo...yo uso unas Mizuno wave y bastante bien, vosotros?

Como han dicho desgaste en la suela.
Xk cada marca de zapatilla dura diferente

El desgaste no solo depende de modelo marca...También de tu peso y pisada.. y por donde camines cuanto más peses más suela vas a gastar eso está claro .

Con trote en plan andar todos los dias varios km con la misma zapatillas no hay suela que aguante más de un año

El desgaste no solo depende de modelo marca...También de tu peso y pisada.. y por donde camines cuanto más peses más suela vas a gastar eso está claro .

Con trote en plan andar todos los dias varios km con la misma zapatillas no hay suela que aguante más de un año

Yo utilizo estás, como lo ves?

Si la parte de la suela por donde pisas más fuerte ya ha perdido el dibujo y ya está lisa, ya hay que cambiar?

Si la parte de la suela por donde pisas más fuerte ya ha perdido el dibujo y ya está lisa, ya hay que cambiar?

Yo cambiaría por seguridad, en lluvia o con hojas o suelo con polvo puedes resbalar..

De ese modelo por lo que veo la suela es muy básica y simple.

Si salen buenas, unos 2000km
Si salen malas, cuando empiezan a romperse o a ser incómodas.

Volver