Cabaña ideal para un prepper

Lo malo que no hay fibra Optica casi seguro pero por lo demás con un buen aislamiento térmico interior la fruta tranquilidad del universo y la tierra llamando a tu puerta

5f195ab30e1d5.jpg

5f195aba90637.jpg

Creía que la inmobiliaria se llamaba AlPaco y en realidad se llama Alpaca :)))))))

Si, pero a qué precio y qué velocidad.

Y cómo arrancas el ordenador y el router satélite, ¿con placas en dias nublados? ¿un generador quemando gasolina a 2€/litro? paparruchas:

Os moris de ardor de estomago a los dos dias de no poder jugar online y atiborraros de doritos.

Hay internet en cualquier lugar de la UE.

Antiguo corral de ganado convertido en chamizo Pelayo Demier, con la cocina, el inodoro y el salón en la misma estancia. Y encima en la taifa mas susialista de España, donde te cobran impuestos por respirar y por no respirar.

Si queréis aventura, alquilas una casa rural una semana e ya.

5f195ab8eb1eb.jpg

Última edición:
Se me va de presupuesto pero si me gostaría tener algo así para los meses de ver ano darme una vuelta por las montañas tipo Heidy y Marco

Se me va de presupuesto pero si me gostaría tener algo así para los meses de ver ano darme una vuelta por las montañas tipo Heidy y Marco

Si.

Pero con una probabilidad del 90% o más de que te la encuentras okupada o con todo robado cuando vayas por allí.

Un conocido tiene una finca con un cuarto de aperos.
Nada de cabaña acondicionada, cuarto de aperos real, cutre y super acondroplásico.....ya no deja nada allí. Por dos veces ya se le llevaron hasta la azada, tijeras, cuerdas, cubos y demas....además de arrasarle con lo que tenía plantado....

.

Yo le he pedido esta a los reyes. Ya queda menos, que ilusion!!!.

Volver