Búsqueda de piso - Reflexiones

Niño prodigio

La alegría de la casa
Desde
27 Dic 2021
Sirvan estas reflexiones para acordarme de la progenitora que parió a mi casero.

1. No, pedazo de lechón. No debiste haberme dejado el piso "medio amueblado". Tenía tele marca Grunkel y un sofá que te engullía. Lavadora barata y frigo barato y ruidoso. Este es el perfil de los alquileres. Camas malas y electrodomésticos baratos.

Hacemos una cosa. Pones el valor catastral de tus inmuebles y yo pongo los mios. Pones tu IRPF de los últimos 4 años y yo pongo los mios.

Sumamos todos y por cada euro que me superes te doy el doble. Pero si pierdes... puf. No se me ocurre aún qué podemos hacer para demostrar quien es mas hambriente, si ustec o yo...

Algo se nos ocurrirá..

Ante notario.

A no ser que el muerto seas tú.

No sabes por qué tuve que ir a otra provincia y por qué tuve que alquilar un piso. A lo mejor tenía un familiar en el hospital y necesitaba el piso un mes para dormir. O iba a impartir clases.

Si aceptas mi reto vamos al notario.

Aceptas?

Hacemos una cosa. Pones el valor catastral de tus inmuebles y yo pongo los mios. Pones tu IRPF de los últimos 4 años y yo pongo los mios.

Sumamos todos y por cada euro que me superes te doy el doble. Pero si pierdes... puf. No se me ocurre aún qué podemos hacer para demostrar quien es mas hambriente, si ustec o yo...

Algo se nos ocurrirá..

Ante notario.

No sabes por qué tuve que ir a otra provincia y por qué tuve que alquilar un piso. A lo mejor tenía un familiar en el hospital y necesitaba el piso un mes para dormir. O iba a impartir clases.

Aceptas?
Si no has amado con mujers ni besados a chortins con olor a coco, puedes tener mucho dinero que siguieras siendo un muerto en vida...

Sobre tu post, si no quieres dichos electrodomesticos, etc.. siempre puedes decirle que se los lleve, que tu no los necesitas y creo que no hay nada que prohiba u oblige a tenerlos en la casa alquilada, ahora la risa va a ser cuando se te aguante alguno de los que sustituyes y veas que al cambiarlo tu por otro el arrendatario no tiene obligacion de reparalo ya que no es suyo.

...por que shishi aceptaste vivir ahi si es una fruta cosa... encima diciendo que eres solvente.

No es mucho decir. ¿Quieres electrodomésticos de lujo? ¿Estrenar sofá? ¿Cuánto pagabas y dónde?

No, si es sofá era a estreno, pero malo. Y los electrodomesticos baratos.
Muchos caseros son mas orates que el que quiso prender fuego a la piscina..
Esa es mi queja

Algo se nos ocurrirá..

Ante notario.

Aceptas?
Estás zumbadísimo.

Los electrodomésticos y muebles los tenías a la vista. Si no sabes alquilar, es tu problema. ¿Cuál es el objeto de tu hilo? ¿Constatar que eres petulante?

te han obligado a vivir ahi?
quejate tambien de los azulejos.

Volver