Busco un pc de bajo consumo lo más barato posible

Creeme, vas sobradisimo para internet y ver peliculas.

Piensa que exáctamente este modelo mueve emuladores de PS1 y de cualquier consola 8-16bit de la epoca de sobras! Son 5-15 watios!!!

Pero no sé si para jugar en la nube al xcloud será poco

Como minimo procesador intel celeron n100..., si puedes mirate los amd como el 4300u..., mejor grafica para los amd..

Y 16 gb de ram minimo tambien...

16gb ni de coña, ahora está tirando de un portátil viejo con 8 y va sobradisimo. El procesador ya me da dudas, pero en Youtube un n4000 no da problemas.

No voy a necesitar ejecutar gráficos ni programas demandantes, es jugar en la nube y ver pelis.

jorobar... un PC por 50 euros jaja... y yo pensaba que era lonchafinista.Y me voy a gastar 250 euros en una lámpara (más que en la tele china del Carreful !!!).
Español presumiendo de minollario... episodio aislado 453.3453.35-2343.34-32434253334335353. Luego no tendrás ni miércoles en las tripas, pero la lámpara de 250€.

El op seguro que le da de sobra para gastarse 4000 euros en un pc pero no es lo que necesita, y vienes tú a hacer alarde de dinero.... :facepalm:

Y el consumo, tener que gastar 200w para cosas simples que haces con 15-20w. No me gusta regalar dinero a las eléctricas.
Yo busco algo similar a ti, pero no esperes ayuda en este foro. El día que se aguante compraré uno barato y miraré si sirve... con que mueva youtube y windows apañao...

Lonchafinista es esto:

Eso sí, es una minitorre de unos 8kg de peso. Pero mucho más reducida que la típica torre gaming. Eso permite una gpu de bajo perfil y ponerle si quieres un ssd. Consume unos 65w.

Si tiene que ser formato minipc, ya son más caros:

Pasan de los 100€ con envío y para eso te compras un minipc chino con n100. Aunque decir que el primer pc, buscando en wallapop, seguramente puedas sacar alguno similar por 50€ o menos.

Los minipc tipo celeron, j4105, etc... No te los recomiendo por ser bastante lentos. Incluso para lo que buscas.

Sobre consumo. El consumo de un pc es residual respecto al resto de electrodomésticos. Un pc gaming, te absorbe no mucho más de 2-3€ al mes de electricidad. Si un día pones de más la lavadora, vas a gastar más que con un pc. Además las tv consumen mucho más que un minipc. De nada sirve que el pc consuma 10w por decir algo, si la tv donde lo tienes conectado, absorbe 100w.

Para tener ese consumo ultralonchafinista lowcost tendrías que usar:

Móviles, tablets y portátiles con muchísima autonomía
Prescindir de pantallas externas y proyectores
Por supuesto usar los electrodomésticos lo menor posible.

las facturas de la luz están diseñadas para que sigas pagando bastante, incluso con consumos residuales.

Última edición:
Cualquier miércolesca de wallapop con 4gb de ram e incluso un celerón te valdría, pero para eso no seas tan ardilla y pillate un minipc chinorro con un n100 que van muy bien, y gastan poquisimos watios, creo que 6w max... van de querida progenitora para uso normal, muy ligeros.

Me suelo pillar ordenador de segunda mano en la tienda BORAX, hacen entregas en todo España.

Tienes este por 90€:

Procesador: Core i5 6500 a 3.2Ghz
RAM: 8GB SSD: 240gb
Formato:
SFF
Salida HDMI / DP
Win 10 Pro Instalado

Hasta ahora todos los que he comprado han cumplido, desde los más viejunos con W7 que los sigo usando después de 7-8 años a los con W10, que el más viejo ya tiene 5-6 años y ahí sigue, perfecto

Volver