Busco un pc de bajo consumo lo más barato posible

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Tengo un portátil conectado a la TV por HDMI para jugar en streaming y ver pelis/series, pero se lo voy a dar al crío.

Me interesaría pillar un pc que tuviera rj45 o USB para conectar directo al router y HDMI para conectar a la TV. Como sería para jugar en streaming y descargar pelis/series no necesito gráfica o nada exagerado. Lo que más busco es que tenga el mínimo consumo de energía en el precio más barato.

He visto minipcs chinorros por 60 euros con un n4000 o chromebooks por 40 euros.

Me valdrían? Hay alternativas mejores? Si, ya se que hay torres mucho mejores, pero creo que consumen mucho más, no?

Ya se que Windows irá a pedales, pero funcionó con Linux normalmente sin problemas.

Tengo un portátil conectado a la TV por HDMI para jugar en streaming y ver pelis/series, pero se lo voy a dar al crío.

Me interesaría pillar un pc que tuviera rj45 o USB para conectar directo al router y HDMI para conectar a la TV. Como sería para jugar en streaming y descargar pelis/series no necesito gráfica o nada exagerado. Lo que más busco es que tenga el mínimo consumo de energía en el precio más barato.

He visto minipcs chinorros por 60 euros con un n4000 o chromebooks por 40 euros.

Me valdrían? Hay alternativas mejores? Si, ya se que hay torres mucho mejores, pero creo que consumen mucho más, no?

Ya se que Windows irá a pedales, pero funcionó con Linux normalmente sin problemas.

Una raspberry pi, no hay más.

Pues es verdad, menudos flipados de miércoles. Yo me compre una raspberry pi 3 cuando valian en Mediamarket 35€ con la cajita y todo el pack incluido. Pues si que ha subido la fruta de oros.

Pillate esta, consume 15w Es la version 3b, de sobra.

Raspberry Pi 3b+

No sé, casi 50 euros por una rasp con 1 giga de RAM y sin disco duro, no sale acuenta

pilla minipc chino en Aliexpress y arreando. Si quieres ser libre, nada más recibirlo instala Linux y ya eres el rey.

Mírate algo con intel N5105. Por frescapop tienes por 100 o 120€ y son un bueno cacharros.

Las rasperris son una miércoles teniendo en cuenta su precio.

mirate un mini pc de esos de 100 leuros. Para lo que necesitas, te vale.
Yo tambien estoy por pillarme uno para algo parecido.

jorobar... un PC por 50 euros jaja... y yo pensaba que era lonchafinista.Y me voy a gastar 250 euros en una lámpara (más que en la tele china del Carreful !!!).

Volver