Cincinato de Cnido
Himbersor
- Desde
- 12 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso significa que tiene conectividad por radiofrecuencia aparte del BT no?
Tecnología de conectividad | 2.4GHZ, Bluetooth, USB |
Donde tengo que recogerlo en Canarias?Te regalo uno hippiedeplaya
El mecánico no falla, le das y si suena clic sale la letrita.Yo busco todo lo contrario. Un teclado con cable, gris o neցro y con retroiluminación que se lleve bien con el sistema operativo mejor que es el de las manzanas. NO existe. Al final me voy a tener que comprar por huevones una fruta cosa bluethooth. Ah, y los mecánicos son una fruta sarama. Los he probado y son hez en cuanto a sonido y productividad, otro tema es que os hayan inculcao, como tantas otras cosas, que molan mucho y son estupendos, pero están obsoletos y apestan a no ser que seas un adolescente analfabeto y gamer, palabra que me hace amartillar mi vieja luger.
el problema que no viene con un dongle para poder usarlo,es un teclado bluetooth.
La segunda opción, ya se que es buena pero me joroba que me traten de petulante, ese logitech que puse, el pebbles no trae el usb receptor, lo tienes que comprar aparte y encima no vale cualquiera, tiene que ser uno que cuadre.logitech, todo lo d eesa marca es bueno
cuál es el switch más duro y mecánico tipo máquina de escribir? el brown? ya para el próximo teclado, el que uso en mi ignorancia lo pillé red.Las lucecitas se pueden desactivar, ¿tiene que ser blanco nuclear? ¿Qué tipo de pulsación quieres? No tiene nada que ver un "blue switch" con un "brown switch".
Si te gustan las pulsaciónes silenciosas el MX Mechanical de Logitech es buen teclado, creo que no lo hay en blanco nuclear pero si en tonos blancos y grises claros.
En "blue switch" tuve hace años uno fantástico, con un tacto más metálico que plástico de las teclas, es muy posible que fuese un Royal Kludge pero no pondría la mano en el fuego.
Los blue. Duros y ruidosos pero para tirarse horas escribiendo para mí son los mejores.cuál es el switch más duro y mecánico tipo máquina de escribir? el brown? ya para el próximo teclado, el que uso en mi ignorancia lo pillé red.
Gracias.Los blue. Duros y ruidosos pero para tirarse horas escribiendo para mí son los mejores.