Busco teclado inalámbrico blanco y quizás mecánico, consejos?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Se me jodió la tecla espaciadora y necesito cambiar.

Me gustan blancos (primer problema), con letras grandes (para escibir a oscuras, aunque hay pegatinas)
y si puede ser mecánico y sin números, o sea cortito de ancho Y CON Ñ.
Paso de teclados en inglés.

Me dan mucho ardor de estomago las lucecitas, se nota que los hacen para los bodoque que juegan jueguitos.

A este le falta la Ñ
zNiXLop.png

Última edición:

Aunque yo valoraría que tuviera cable, paso de meter más ondas electromágneticas innecesariamente en mi entorno, y le daría más importancia que al tonalidad del plástico. Los cashconverters y los grupos de telegram de 2a mano son mis amigos para estas cosas.

Aunque yo valoraría que tuviera cable, paso de meter más ondas electromágneticas innecesariamente en mi entorno, y le daría más importancia que al tonalidad del plástico. Los cashconverters y los grupos de telegram de 2a mano son mis amigos para estas cosas.
No te asquete un teclado usado?
tienen más gérmenes que una tapa de wc.

Que puñetero ardor de estomago meda esta compra, hay que mirar todo, si tiene Ñ (que en el fondo da igual porque es al lado de la L), si es querty o su querida progenitora y hay tres o cuatro modalidades, si es inalambrico que no sea BT porque tiene lag, sus puñeteros muertos.

Que puñetero ardor de estomago meda esta compra, hay que mirar todo, si tiene Ñ (que en el fondo da igual porque es al lado de la L), si es querty o su querida progenitora y hay tres o cuatro modalidades, si es inalambrico que no sea BT porque tiene lag, sus puñeteros muertos.
qué significa que tiene lag si es bluetooth?? que va con lentitud?

Opciones por suerte cada vez tienes más, ahora di cuánto quieres aflojar
40 pavos ya está bien.
qué significa que tiene lag si es bluetooth?? que va con lentitud?
Eso dicen que tiene un poquito de retraso.
En cambio el de radiofrecuencia no falla nada.

el bt siempre me ha parecido una reputa cosa, solo para conectarse falla más que su querida progenitora...

Para un equipo que esté siempre fijo en el mismo sitio de la casa, mejor todo conectado por cable.

Las lucecitas se pueden desactivar, ¿tiene que ser blanco nuclear? ¿Qué tipo de pulsación quieres? No tiene nada que ver un "blue switch" con un "brown switch".

Si te gustan las pulsaciónes silenciosas el MX Mechanical de Logitech es buen teclado, creo que no lo hay en blanco nuclear pero si en tonos blancos y grises claros.

En "blue switch" tuve hace años uno fantástico, con un tacto más metálico que plástico de las teclas, es muy posible que fuese un Royal Kludge pero no pondría la mano en el fuego.

krom kernel pro está en blanco. Si no te gustan las lucecitas las apagas. Mecánico con switches red con hotswap para cambiarlos por otros si quieres.

krom_kernel_pro_white_main_pers_4_600x.jpg

Las lucecitas se pueden desactivar, ¿tiene que ser blanco nuclear? ¿Qué tipo de pulsación quieres? No tiene nada que ver un "blue switch" con un "brown switch".

Si te gustan las pulsaciónes silenciosas el MX Mechanical de Logitech es buen teclado, creo que no lo hay en blanco nuclear pero si en tonos blancos y grises claros.

En "blue switch" tuve hace años uno fantástico, con un tacto más metálico que plástico de las teclas, es muy posible que fuese un Royal Kludge pero no pondría la mano en el fuego.
me da igual que no sea mecánico porque son muy caros.
No entiendo de swuitches.
ese logitech como todos de esa marca es carisimo.
Blanco blanco, que no sea neցro como todos .
No entiendo la fruta costumbre del neցro.
Es neցro el plástico en origen o que?

Blue switch manda, al menos para mí.

Volver