Busco socios - juego de fútbol-estrategia para moviles

passivhaus_designer

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2021
Mensajes
45
Reputación
55
Buenos días conforeros. Lo primero que me gustaría aclarar es que soy forero desde 2010, pero como de este hilo es probable que pueda llegar a revelarse mi identidad, prefiero usar esta otra cuenta que creé para ayudar a la gente en temas constructivos.

El caso es que me gustan los juegos de estrategia tipo ajedrez, y me gustan los negocios. Veo muchas posibilades en crear una aplicación móvil tipo clash royale, pero con futbolistas que jueguen partidos sobre un tablero.
Que yo sepa, no existe nada igual. Tengo muy avanzada la mecánica de juego y creo que podría ser bastante divertido.

Me gustaría llevar a cabo este proyecto yo solo, pero evidentemente soy humano y burbujero, con mis 30 cm y tal pero necesito colaboración para:
- crear la aplicación, algo decente que se pueda jugar en iOS y android.
- tema servidores para que se pueda jugar online, pues lo suyo es que los jugadores puedan competir contra amigos o con otras personas en tiempo real.
- temas legales: patentes, licencias para usar los nombres de futbolistas ( esto no es imprescindible), legalización de la empresa, etc
- diseño gráfico: no necesitamos unos gráficos del copón, pero si algo visualmente atractivo aunque sencillo.

Estaba pensando en buscar como socios:
- Una persona con capacidades de desarrollar una aplicación decente, que se pueda descargar para iOS y android, que permita el juego online.
- Una persona con dotes legales y comerciales, que se sepa mover en ámbitos de patentes y licencias, y si se puede trincar alguna subvención mejor.
- Alguien que sepa de diseño gráfico para los aspectos visuales de la aplicación.

Yo ofrezco mi idea, mi conocimiento del mundo empresarial en el infierno impositivo español y mi ilusión por este proyecto, además de una aportación económica importante.

Es importante que a los interesados les gusten los juegos de estrategia y relativamente importante que les guste el fútbol.

Evidentemente seríamos socios a partes iguales los 3 o 4.

¿Que os parece la idea? ¿Algún interesado?
También espero comentarios tratando de convencerme de la cosa de idea.
Gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
A- "Yo pongo la idea y mi "ilusión", otro que la programe, otro que ponga el dinero, y los beneficios los dividimos entre tres."

B- "¿Y las pérdidas?"

A- "Bueno cada uno perderá lo que haya puesto"

B- "¿Cómo se pierde una idea?"

En serio, no me lo tomes a mal, pero absolútamente todo el mundo es capaz de sacar 10k-20k para un proyecto. Sea pidiendo prestado, sea vendiendo cosas, sea currando.

Si quieres de verdad que una idea tuya salga adelante, la primera persona que debe apostar por ella eres tú. Y la ÚNICA forma de demostrar que apuestas por algo es con lo que mas nos duele, osea, tú dinero.
 
A- "Yo pongo la idea y mi "ilusión", otro que la programe, otro que ponga el dinero, y los beneficios los dividimos entre tres."

B- "¿Y las pérdidas?"

A- "Bueno cada uno perderá lo que haya puesto"

B- "¿Cómo se pierde una idea?"

En serio, no me lo tomes a mal, pero absolútamente todo el mundo es capaz de sacar 10k-20k para un proyecto. Sea pidiendo prestado, sea vendiendo cosas, sea currando.

Si quieres de verdad que una idea tuya salga adelante, la primera persona que debe apostar por ella eres tú. Y la ÚNICA forma de demostrar que apuestas por algo es con lo que mas nos duele, osea, tú dinero.
Por supuesto que yo pongo el dinero, pero por mi experiencia prefiero tener socios que empleados para asuntos importantes
 
Por supuesto que yo pongo el dinero, pero por mi experiencia prefiero tener socios que empleados para asuntos importantes
Ya, y se te olvidó poner ese pequeño detalle en tu primer post.

Es como si yo pongo un anuncio para vender mi coche y lo único que no pongo es la marca.

Pues no olvides editar el primer post y poner la cantidad de dinero que dices que vas a poner, y así atraerás a mas gente.
 

Ya, y se te olvidó poner ese pequeño detalle en tu primer post.

Es como si yo pongo un anuncio para vender mi coche y lo único que no pongo es la marca.

Pues no olvides editar el primer post y poner la cantidad de dinero que dices que vas a poner, y así atraerás a mas gente.
Realmente no sé calcular cuánto dinero hace falta para esto, yo había pensado unos 10.000 €. Los socios pueden aportar más o menos y yo pondría el resto.
Creo que este proyecto es más de dedicarle tiempo que de aportación de capital.
 
Volver