Busco recomendación de zapatillas casual

A mi me parecen un atraco a mano armada esas Zapatillas Adidas, Munich o New Balance que son "de calle" y te soplan 80 euros por ellas, que son lo mas sencillas y simplonas que te puedes encontrar.

Para eso te pillas unas Yumas o unas Joma y como dios.

Yo solía comprar las 574 de New Balance pero han subido mucho de precio y bajado algo de calidad.

A mi me parecen un atraco a mano armada esas Zapatillas Adidas, Munich o New Balance que son "de calle" y te soplan 80 euros por ellas, que son lo mas sencillas y simplonas que te puedes encontrar.

Para eso te pillas unas Yumas o unas Joma y como dios.

Son casi todas iguales, suma las Reebok, con idéntico o parecido patrón, producción y materiales.

Siempre tienen PVP de unos 79 euros, pero "atención", suele pasar que, en la práctica, siempre están en oferta por 30-40 euros.

El 79-80 euros tachado y siempre a 30-35-40 euros según promoción.

Evidentemente, son zapatillas low cost con marca que aun a 20 euros serían caras, y lo ves a los dos meses de darle tralla en que las tienes despegadas por algún lado, cuando no rota la rejilla de la suela o rajadas.

Son casi todas iguales, suma las Reebok, con idéntico o parecido patrón, producción y materiales.

Siempre tienen PVP de unos 79 euros, pero "atención", suele pasar que, en la práctica, siempre están en oferta por 30-40 euros.

Evidentemente, son zapatillas low cost con marca que aun a 20 euros serían caras, y lo ves a los dos meses de darle tralla en que las tienes despegadas por algún lado, cuando no rota la rejilla de la suela o rajadas.

ojala de "rebajas" estuvieran a 30-40 euros. Tal vez las reebook si, pero las mas "pijillas" tipo NB, Adidas o Munich, por mucha oferta que veas, no bajan de 50 (siendo optimistas).
No obstante, aunque sean chulas, tambien me echa para atras que son zapatillas que "lleva todo el mundo". Para eso (y como decia antes) pillarse unas zapas de futbol sala discretas de otra marca (sin que necesariamente te vistas con cosas chusqueras), y da el pego por completo y vas bien.

Además las Reebok classic de toda la vida ahora son "cuero vegano muy ecoresilente" . Con lo que que abrasas el pié. He preguntado alguna vez por las de piel, pero las "nuevas juventudes " ni saben que existen.

En el corte inglés tienes un modelo de Dustin en piel, totalmente blancas. Andaban sobre los 50€

Necesita opinión y pone una foto de las típicas zapatillas de mercadillo que compráis los estultoes a 100€ anti ergonómicas y más incómodas para caminar que tu querida progenitora. Pero pa lo que salís de casa los comedoritos..

Eso es "casual" un modelo para ponerte con unos vaqueros a bajar a comprar el pan o tomar un par de cervezas con los amigos. No para hacer un triatlón por la ciudad.

Lo de España habria que analizarlo, mirad bien, hay que investigar.
Compra las que más bonitas te parezcan en Primark y cuando se joroben otras. No pienses en años, eso pasó a la historia.

Yo las que tengo son de aquí. De piel vuelta pardoes. De momento aguantan bien, lo único malo es la plantilla que cambiaré.

Creo que me costaron 24€

Y aunque sean de fuera, que seguramente haya muchas. Suelen tener el calzado de piel, o de tela. Hoy ya ni en muchas marcas conocidas de lo que te encuentras para el gran público no es piel, sino "cuero vegano"... que es la mayor estafa.

Edito, tipo así
00111765206682____4__967x1200.jpg

A 39 están ahora

Adidas run50s las utilizo prácticamente a diario dándole caña y me suelen aguantar unos dos años, cuando veo una oferta suelo pillar varios pares, las suelo encontrar por unos 30€ y pillo unos 3-4 pares,así me despreocupo durante unos 7 años

Son de piel vuelta y lona

Unas Jhayber Olympo y te puedes pedir cubatas ochenteros en vaso de tubo.

Tienen buenas reseñas y son españolas. Hay más colores.

Ver archivo adjunto 2128458
He visto estas en su página web.

Son mas baratas que las olimpo, imagino que serán algo peores.

En la web puedes solicitar la tienda mas cercana de tu ciudad donde las venden, un detalle.

He visto estas en su página web.

Son mas baratas que las olimpo, imagino que serán algo peores.

En la web puedes solicitar la tienda mas cercana de tu ciudad donde las venden, un detalle.

Yo les compre también en su página un modelo por 30€, más moderno y que no estaba mal, pero les busqué por las Olympo, que son más caras y supuestamente más duraderas.

De chaval me compraba zapatillas de marca adidas o nike y sabías que te iban a durar años.

Ahora te compras unas adidas de 50€ y con suerte te duran 3 años.

Quisiera recomendaciones, si es mejor tirar de esas tipicas adidas pero de más precio y subir a unos 100€. O si la calidad ha bajado tanto que no vale la pena ni aunque te rasques el bolsillo.

También saber de alguna marca que sea buenecilla.

Probé a comprar unas del decathlon por 12€. Pero patinan muchísimo, hasta el punto de ser peligrosas. Pero me han durado bastante tiempo. No se si estirar el presupuesto y ver si algunas de decathlon de mejor precio tendrán mejor suela.

Busco algo del estilo de la foto.
Al ignore.

Volver