Busco recomendación de zapatillas casual

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
De chaval me compraba zapatillas de marca adidas o nike y sabías que te iban a durar años.

Ahora te compras unas adidas de 50€ y con suerte te duran 3 años.

Quisiera recomendaciones, si es mejor tirar de esas tipicas adidas pero de más precio y subir a unos 100€. O si la calidad ha bajado tanto que no vale la pena ni aunque te rasques el bolsillo.

También saber de alguna marca que sea buenecilla.

Probé a comprar unas del decathlon por 12€. Pero patinan muchísimo, hasta el punto de ser peligrosas. Pero me han durado bastante tiempo. No se si estirar el presupuesto y ver si algunas de decathlon de mejor precio tendrán mejor suela.

Busco algo del estilo de la foto.

Adjuntos

• zapatilla-casual-hombre-adidas-daily-ie5680-azul-blanco-img.jpg
    zapatilla-casual-hombre-adidas-daily-ie5680-azul-blanco-img.jpg
    43,7 KB · Visitas: 12
Pero hay solo se vende ropa usada, verdad?
No, no!! tiene un filtro de ropa nueva con etiqueta, ropa nueva sin etiqueta, usada… y se ve por la suela de los zapatos que están nuevas. Yo he comprado ropa para el niño de Zara, de Lacoste, Nike, con etiqueta, las vans para él y para mi novio. Y para mí igual, converse, bolsos... Está guay, échale un ojo!

Hay gente que es compradora compulsiva y luego lo vende por ahí, o regalos que no quieren…

Necesita opinión y pone una foto de las típicas zapatillas de mercadillo que compráis los estultoes a 100€ anti ergonómicas y más incómodas para caminar que tu querida progenitora. Pero pa lo que salís de casa los comedoritos..

Volver