Busco mentor creación empresa contratista

Pobre

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2020
Mensajes
49
Reputación
18
Hola! en mi nueva hazaña de hoy... tras ser siempre boicoteado allí por donde piso... vuelvo ofreciendo un trabajo o lo que es igual, te ofrezco euros para que puedas irte de compras, al Mc'Donalds o cosas así... si ya pagando no me hacen caso, tengo que retirarme a Vietnam por lo menos.

Necesito un mentor para crear una empresa y ser contratista, lo que ofrezco es reformas en toda España desde una página web, eso significa que yo no hago nada y van otros a hacerlo: fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores, jardineros, arquitectos, etc.

¿Alguien me puede ayudar a hacer mis sueños realidad? crear algo que no funcione y me estrelle es decir, gracias.
 

Las contratas que funcionan son las que van siempre con los mismos fontaneros, chispas, clima, etc. Como vayas de nuevas y con gente que no conoces la leche puede ser epica.

Luego que entiendas de obra o te van a dejar mil cosas. Como acaben mal los trabajos los clientes van a por ti cuchillo en boca.

Ademas es un sector que funciona muchisimo el boca a boca. Pocos se arriesgan a contratar alguien sin ninguna referencia.
 
Las contratas que funcionan son las que van siempre con los mismos fontaneros, chispas, clima, etc. Como vayas de nuevas y con gente que no conoces la leche puede ser epica.

Luego que entiendas de obra o te van a dejar mil cosas. Como acaben mal los trabajos los clientes van a por ti cuchillo en boca.

Ademas es un sector que funciona muchisimo el boca a boca. Pocos se arriesgan a contratar alguien sin ninguna referencia.

Incluso los que van siempre con los mismos de todo la cagan. Conozco un cliente mío que se fue a concurso de acreedores porque le quedaron a deber 1 millón de euros por una cagada del carpintero (cagada monumental, las puertas no se abrían del todo, los muebles no cabían en el hueco y el hotel se tenía que abrir y no podían porque las habitaciones estaban hechas un desastre)

Solo hace falta una cagada subida de peso y se va a la cosa una empresa de 15 años.
 
entonces la idea es crear un a SLU ? y cómo se hace la operativa en materia fiscal? Ejemplo cliente Pepe quiere una cocina nueva, entonces yo le necesito llevar un fontanero, un electricista y un albañil. ¿caso práctico? presupuestos, contratos, facturas, etc. ¿algún mentor para pagarle?
 
Volver