macduro Madmaxista Desde 5 Jul 2006 Mensajes 7.808 Reputación 5.757 7 Ene 2016 #16 Yo con el tirachinas soy un crack ::
visaman principe de los viruses Desde 16 Mar 2011 Mensajes 108.730 Reputación 167.486 Lugar Principe de los Chulazos 8 Ene 2016 #17 Datem dijo: En la guardería encontrarás especímenes de la peor calaña, que sin duda son el perfil idóneo de lo que buscas. Hacer clic para expandir... ni de coña, como miembro de la elite burbuja se de lo que hablo, hace unos años si que era posible. pero hoy en día solo hay ninis, hipsters, flanders y victimas de la logse, que no valen para nada. ---------- Post added 08-ene-2016 at 10:47 ---------- macduro dijo: Yo con el tirachinas soy un crack :: Hacer clic para expandir... apuntado para sección honderos
Datem dijo: En la guardería encontrarás especímenes de la peor calaña, que sin duda son el perfil idóneo de lo que buscas. Hacer clic para expandir... ni de coña, como miembro de la elite burbuja se de lo que hablo, hace unos años si que era posible. pero hoy en día solo hay ninis, hipsters, flanders y victimas de la logse, que no valen para nada. ---------- Post added 08-ene-2016 at 10:47 ---------- macduro dijo: Yo con el tirachinas soy un crack :: Hacer clic para expandir... apuntado para sección honderos