Busco guerreros para futura mesnada del MadMax

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

cada vez esta mas cercano el día del advenimiento del MadMax como señor feudal que soy recluto guerreros para mi mesnada para los tiempos futuros.

se exige dominio de al menos dos armas, espada, arco, hacha, maza, lanza escorpión etc...

quienes deseen alistarse dejen curriculum en el hilo.

se prometen, saqueos, violaciones, destrucciones etc...8:8:8:

Aquí un todavía virtuoso del hacha, el dalle, el horcón y el palo de avellano. Me asocio pero como mercenario puntual independiente. Y ni sos ocurra acercaros por mi pueblo.

Yo no sirvo para el combate pero me presento voluntario para consolar a sus mujeres cuando ustedes se vayan a rapiñar y guerrear. Tengan ustedes en cuenta , que cuando vuelvan cansados y doloridos , no tendrán que atender las demandas ardientes de sus mujeres. Yo les hago el trabajo gratis.
Todo sea por colaborar.

Aquí un todavía virtuoso del hacha, el dalle, el horcón y el palo de avellano. Me asocio pero como mercenario puntual independiente. Y ni sos ocurra acercaros por mi pueblo.

vale freelance de decapitaciones varias.:D:D

---------- Post added 07-ene-2016 at 10:52 ----------

Mi abuelo me enseñó a decapitar pollos con hacha en su casa de campo, si sirve eso de algo, y a rellenarlos con mucho romero, me quedan de fin! También he presenciado abundantes matanzas de cerdos, y sé paso a paso como han de despiezarse los cerdos (de cuatro patas, pero puedo adaptarlo a dos) para sacarles toda la carne posible.
Soy un valioso elemento, cuenta con mi hacha Decapitapollos.

contratado como hachero mayor :cook::cook::cook::cook::cook:

---------- Post added 07-ene-2016 at 10:54 ----------

Yo no sirvo para el combate pero me presento voluntario para consolar a sus mujeres cuando ustedes se vayan a rapiñar y guerrear. Tengan ustedes en cuenta , que cuando vuelvan cansados y doloridos , no tendrán que atender las demandas ardientes de sus mujeres. Yo les hago el trabajo gratis.
Todo sea por colaborar.

no nos interesa pa las mujeres tenemos cinturones de castidad y punto.

y para ti tenemos 3 palmos de acero toledano que te meteremos con mucho gusto. :D:D:D:D

Última edición:
Soy un crack montando muebles de ikea, pónganme con los ingenieros zapadores :cool:

Cuando tengo sitio me gusta darle al Dadao y al Palo del Sur :D

Pero no me convence usted como mi señor feudal 8:

Me presto como verdugo oficial de la comunidad,también hago labores de capado y afeitado extremo para los seguidores radicales de la media luna y otros seres inmundos.

Pdt. Si hace falta me dejo chepa que da mas enjundia al cometido:D.

Última edición:
jorobar Visaman, ponlo en guardería e intentemos que el subforo Historia quede un poquito digno...

Cuando tengo sitio me gusta darle al Dadao y al Palo del Sur :D

Pero no me convence usted como mi señor feudal 8:

mejor véndete al jovenlandés so perroflauta:D:D:D:D

---------- Post added 07-ene-2016 at 12:29 ----------

Soy un crack montando muebles de ikea, pónganme con los ingenieros zapadores :cool:

lo sentimos no tenemos de esas moderneces, si eso hable con florentino Pérez:)):))

Me presto como verdugo oficial de la comunidad,también hago labores de capado y afeitado extremo para los seguidores radicales de la media luna y otros seres inmundos.

vale que de eso vas a tener trabajo de sobra:D:D:D

---------- Post added 07-ene-2016 at 12:31 ----------

Mejor me vendería a la comunidad china :XX:

formarías parte del menú :cook::cook::cook:

En la guardería encontrarás especímenes de la peor calaña, que sin duda son el perfil idóneo de lo que buscas.

Volver