Busco dentista competente

Un amigo mío que es médico dice que la carrera de medicina en realidad dura toda la vida; de hecho, eligió esta (dudaba con respecto a la de Biología) para obligarse a estudiar siempre, de tanto que le gusta estudiar o_O

Los primeros dentistas "pelaos", es decir, odontólogos NO médicos vinieron de Latinoamérica.

Muchos recordaran a Hugo Sanchez, el jugador del R. Madrid. es el caso mas famoso, que llego diciendo eso de que era odontólogo.

También por esa época bastantes españoles se fueron a hacer esa carrera a LATAM y hubo cierta controversia sobre el ejercicio de esos lisensiados en España durante aquellos años.

Lo de Biología vs Medicina para otro comentario ...

Gracias por los aportes, voy a tenerlos en cuenta junto a estos otros tres que me han recomendado algunas personas con las que he hablado esta tarde:

-Clínica Dental Mallart

-Clínica Dental Lázaro

-Clínica Carrière

Última edición:
Yo sí voy a un dentista, cuando él me dijo: cuando te duela algo. El diploma lo tiene del 83. Pone que es médico.

Lo último, ni me lo cobró.

Entro y se ríe de mí. Hago por dos de él, pero... un miedo, mucho miedo, por eso se ríe. Me dijo -de cachondeo- que si no me daba vergüenza con el cuerpo que tengo andar con ese miedo. Ya nos conocemos. siempre voy allí.

Un amigo mío que es médico dice que la carrera de medicina en realidad dura toda la vida; de hecho, eligió esta (dudaba con respecto a la de Biología) para obligarse a estudiar siempre, de tanto que le gusta estudiar o_O
Pues cuando se entere que el cuerpo humano se cura solo si se le deja...

Última edición:
Que tenga pocos pacientes (es broma). Yo te recomendaría uno de Sabadell, pero te tocaría desplazarte (aunque está al lado, prácticamente).
El telf es actual, aunque no sé si los sábados está.
He ido a varios dentistas, y ésta es, con muchísima diferencia, la mejor. Todo lo que me ha arreglado (empastes de composite, extracción de dientes, alineamiento de mandíbula, extracción de empastes metálicos, endodoncias, reconstrucción de corona...) sigue perfecto. Básicamente se ha dedicado a arreglarme todo lo que me estropeó el anterior dentista.

Tienen pocos clientes al día, y si tienen que estar contigo 2 horas, las están. La clínica se llama Odontia, y la dentista es la hija.
Es más cara, pero el buen trabajo se paga.

Gracias a todos por los aportes y referencias.

El martes decidiré a qué dentista hago la visita.

Volver