Busco dentista competente

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Muy buenas a todos.

Me presento. Soy de Madrid pero resido actualmente en Barcelona por cuestión de trabajo. En principio venía para tres meses, pero no, parece que la cosa va para bastante más largo todavía. El caso es que necesito ir al dentista y mi idea era hacerlo a mi habitual de confianza al regresar a Madrid, pero como debo quedarme aquí más tiempo he decidido que me atiendan aquí porque no me conviene esperar tanto. Pero aquí no conozco a nadie y no sé a qué mejor lugar acudir.

¿Conocéis alguien de los que vivís en esta zona algún dentista o centro dental competente que podáis recomendar?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Última edición:
En Barcelona ni idea. Yo en Madrid iba a la clínica Velázquez. No me importaba desplazarme. Dentistas de calidac

En Barcelona ni idea. Yo en Madrid iba a la clínica Velázquez. No me importaba desplazarme. Dentistas de calidac

No puedo desplazarme, porque solo tengo disponible sábado y domingo, y el dentista que me atiende no trabaja el fin de semana. Además son varias veces las que tengo que ir.

Pues en España actualmente ya no hay ningún dentista que sea médico. Cuando era pequeño, primero hacías la carrera de cinco años de Medicina y seguidamente estudiabas especialización para odontólogo, pero eso ya se acabó.

Te recomiendo que no te hagan endodoncias que son un nido de infecciones ni te pongan empastes metálicos que tienen mercurio. Si tienes una infección te la eliminas en 20-30 minutos con el polo negativo de un imán.
Gracias.

Tomo nota.

Pues en España actualmente ya no hay ningún dentista que sea médico. Cuando era pequeño, primero hacías la carrera de cinco años de Medicina y seguidamente estudiabas especialización para odontólogo, pero eso ya se acabó.

Aun los hay.

La carrera de Medicina siempre ha sido de 6 años salvo un plan que hubo a principios de los 70
que duraba 5, pero aquello duro como cuatro años. Igual que hubo un plan en Derecho que duraba 4 años.

Y si, aun hay médicos con la especialidad de Estomatología que es como se llaman los dentistas que son médicos, yo conozco 3 y andan sobre 60-64 años.

La carrera de Medicina siempre ha sido de 6 años salvo un plan que hubo a principios de los 70
que duraba 5, pero aquello duro como cuatro años.
Un amigo mío que es médico dice que la carrera de medicina en realidad dura toda la vida; de hecho, eligió esta (dudaba con respecto a la de Biología) para obligarse a estudiar siempre, de tanto que le gusta estudiar o_O

Volver