Busco alternativa a ONO

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Pago un huevo por la Tv total+teléf.+internes y quiero ponerle remedio. El otro día, para empezar quise conectar la TV a la antena colectiva y que si quieres arroz catalina. No iba.

No sé si debo bajar una conexión desde la antena (no sé como está el tema en la finca...) ni sé si lo de las parabólicas pirula y hasta qué punto son resultonas (lo que captan, la relación precio etc)...

La conexión a internet + tel vendría después.

Qué tenéis vosotros? Qué resulta más económico sin perder demasiadas prestaciones?

La antena colectiva DEBE funcionar...

No será que has conectado una tele ANALOGICA?
o quizá tu comunidad no ha instalado tdt?

Los servicios de TV por antena SON OBLIGATORIOS.
El bajante desde la antena DEBE MANTENERLO La COMUNIDAD.

Solicitalo por escrito a tu administrador y que te selle una copia.

Tienes un decodificador de TDT??? :roto2: roto2: roto2: roto2:

La antena colectiva DEBE funcionar...

No será que has conectado una tele ANALOGICA?
o quizá tu comunidad no ha instalado tdt?

Los servicios de TV por antena SON OBLIGATORIOS.
El bajante desde la antena DEBE MANTENERLO La COMUNIDAD.

Solicitalo por escrito a tu administrador y que te selle una copia.

No. La TV tiene tdt, es del año pasado. Tendré que consultar, pero me parece raro que la antena no esté adaptada. Aunque varios vecinos veo que tienen parabólica en el balcón y de ahí la consulta sobre la parabólica.

Gracias. Pensé que el cable era cosa de cada cual. Es que llevo muchos años ajeno al tema.

¿La copia del escrito sellada para qué es, ya que supongo que informando al administrador, él se encargará de enviar a un instalador de la conexión si es que no funciona...

Última edición:
De todas maneras, Ono ya ofrece servicios sin permanencia, yo ahora me he cogido el telefono e internet por algo menos de 40 € el primer año, cuando acabe el primer año, antes que me suba, lo doy de baja y lo pongo a nombre de mi mujer si no me hacen contraoferta

De todas maneras, Ono ya ofrece servicios sin permanencia, yo ahora me he cogido el telefono e internet por algo menos de 40 € el primer año, cuando acabe el primer año, antes que me suba, lo doy de baja y lo pongo a nombre de mi mujer si no me hacen contraoferta

Interesante. Eso es lo que yo estaba pensando. Pero antes tengo que resolver el tema TV.

Segun donde vivas, el tema tv lo solucionas con un deco chipeado y te das de baja.

Y no hace falta tener tdt ni nada de nada. Funciona con cualquier aparato de tv.

Saludos

Yo con ONO estoy contento (solo TV y Tlf) pero me joroba que no emitan ningun canal en HD.... ¿Alguien sabe cuando empezará ONO a emitir en TDT HD?

Ono utilizó el cable de la antena comunitaria para conectar mi TV y ahora no puedo recibir ambas señales, solo una.

Ciao!

Yo con ONO estoy contento (solo TV y Tlf) pero me joroba que no emitan ningun canal en HD.... ¿Alguien sabe cuando empezará ONO a emitir en TDT HD?

Ono utilizó el cable de la antena comunitaria para conectar mi TV y ahora no puedo recibir ambas señales, solo una.

Ciao!

ONO tiene un cableado propio que no creo sea compatible con el de la antena :roto2: ¿?

Segun donde vivas, el tema tv lo solucionas con un deco chipeado y te das de baja.

Y no hace falta tener tdt ni nada de nada. Funciona con cualquier aparato de tv.

Saludos

¿Un decodificador chipeado? ¿Qué es eso? ¿Una conexión a ONO sin pasar por taquilla?

Porque supongo que si te das de baja se llevan el decodificador, el módem y el cable.

Depende de donde vivas, con tener el cable de ono en casa y contratada una sola cosa puedes tener las tres.

Telefono-Contratado (16 euros/mes).

TV- Hay zonas de España donde emiten en digital y otras en analogico. Donde emiten en analogico, con un deco chipeado tienes todos los canales abiertos.

Internet- Tambien hay zonas donde todavia funcionan los motorola con el firm cambiado, que metiendoles una mac valida, tienes conexion gratis. En otras zonas no porque han cambiado el protocolo.

Entra a algun foro de cable.

Saludos.

Yo quise darme de baja de la tv, porque tenia una tarifa muy antigua y estaba pagando muchisimo, cuando actualmente era casi la mitad. Tengo las 3 tf +internete+tv. La tia no queria cambiarme la cuota y me ponia mil pegas. Al final me ofrecio bajar un poco el precio, pero me cobraba lo mismo con tv que sin tv. A si que tube que aceptar la tv, que no veo para nada.
Estos de ono son bastante macho cabrío*s.

El decodificador de ONO (no se si aun siguen montando el mismo que tengo) es una fruta sarama, ni el mando se libra. Va como el ojo ciego, se desconfigura solo y el mando funciona a pedos.

Y ya podrían emitir en hd...

Si pirateas el ONO ¿No te podrian pillar? Se supone que te conectas mediante su instalacion y por ende pueden saber si alguien la esta usando y donde esta la vivienda del que usa su red ilegalmente.

Con el satélite no creo que pase, pero ONO va por cable.

En principio si que pueden saber quien tiene la tv por la cara, pero cortando el cable de retorno del deco (un cable neցro en el interior que se ve en cuanto le quitas la tapa), problema solucionado.

De todas formas a eso no le hacen caso; prefieren que sigas como cliente a que te des de baja. Yo lo tengo sin cortar desde hace años y nunca he tenido ningun problema.

Lo que si tienes que mirar es si en tu zona emiten en digital o en analogico.

Saludos.

Yo quise darme de baja de la tv, porque tenia una tarifa muy antigua y estaba pagando muchisimo, cuando actualmente era casi la mitad. Tengo las 3 tf +internete+tv. La tia no queria cambiarme la cuota y me ponia mil pegas. Al final me ofrecio bajar un poco el precio, pero me cobraba lo mismo con tv que sin tv. A si que tube que aceptar la tv, que no veo para nada.
Estos de ono son bastante macho cabrío*s.

Eso exactamente es lo que me sucede a mí y lo que me ofrecieron: rebajarme 10 euros +/- la cuota y cambiar modem y wifi. Pero me pedían de 200 a 50 leuros según incremento de Mbites.

Les dije que ya tendrían noticias mías.

Última edición:
Volver